Grab the RSS feed

VOLVERE Y SERÉ LADRIDOS

A pedido de Ganesha e decidido subir parte de mi Book, disfruten:

 
Durmiendo mi siesta interminable

Descansando después de perseguir a la Zora

Mirando la Colón como quien esperar a un cliente


Cuidando el laburo

En mi última visita al estilista, le pedí algo con onda y peinó con raya al costado, muy estilo flogger. Creo que no va con mi personalidad



Para la próxima más reflexiones:
  • Como la crisis económica  afecta al precio del alimento balanceado, ¿tendremos que volver a la polenta?. 
  • ¿Qué pasa con la falta de arbolado en la Avenida Colón? Charla a fondo con el secretario de urbanismo de la Municipalidad Capital. Entrevista con el Director de Parques y Paseos. 
  • Y como nota principal ¿de quién es el territorio de mi cuadra?
Una lamida en el hocico y nos vemos para en el próximo post, ya que mi Dueña anda medio dispersa.

Publicado por El Rocco

6 comentarios:

  • Victor dijo...

    Esta muy bien mantenido el tipo.

    s2

    Jorge S. King dijo...

    Saludos Rocco. Siga así, que va por buen camino.

    Ganesha dijo...

    UNA MAZA EL ROCCO . PARECE INTELIGENTE Y ASTUTO DETRAS DE ESA IMAGEN CALMADA QUE DA.
    EXCELENTE TRABAJO FOTOGRAFICO!!!
    LO DIGO POR EL MODELO, JAJAJA Y POR LA FOTOGRAFA TAMBIEN

    SALU2 , LADRI2 Y FOTOS

    Claude dijo...

    ¡Ja, ja, ja, Rocco flogger!, muy bueno.
    Sobre la polenta, no está reñida con el alimento balanceado. A mís perros a veces les cocino polenta con un poco de carne picada y luego se las doy con alimento para perros y es lo que más les gusta.

    Claude dijo...

    "Se la doy", quise poner.

    Willowcita dijo...

    ay esos colores me encantan.
    y es tan juicioso y guardian.

  •