VOLVERE Y SERÉ LADRIDOS

A pedido de Ganesha e decidido subir parte de mi Book, disfruten:

 
Durmiendo mi siesta interminable

Descansando después de perseguir a la Zora

Mirando la Colón como quien esperar a un cliente


Cuidando el laburo

En mi última visita al estilista, le pedí algo con onda y peinó con raya al costado, muy estilo flogger. Creo que no va con mi personalidad



Para la próxima más reflexiones:
  • Como la crisis económica  afecta al precio del alimento balanceado, ¿tendremos que volver a la polenta?. 
  • ¿Qué pasa con la falta de arbolado en la Avenida Colón? Charla a fondo con el secretario de urbanismo de la Municipalidad Capital. Entrevista con el Director de Parques y Paseos. 
  • Y como nota principal ¿de quién es el territorio de mi cuadra?
Una lamida en el hocico y nos vemos para en el próximo post, ya que mi Dueña anda medio dispersa.

Publicado por El Rocco

Comentarios

  1. Esta muy bien mantenido el tipo.

    s2

    ResponderEliminar
  2. Saludos Rocco. Siga así, que va por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. UNA MAZA EL ROCCO . PARECE INTELIGENTE Y ASTUTO DETRAS DE ESA IMAGEN CALMADA QUE DA.
    EXCELENTE TRABAJO FOTOGRAFICO!!!
    LO DIGO POR EL MODELO, JAJAJA Y POR LA FOTOGRAFA TAMBIEN

    SALU2 , LADRI2 Y FOTOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja, ja, Rocco flogger!, muy bueno.
    Sobre la polenta, no está reñida con el alimento balanceado. A mís perros a veces les cocino polenta con un poco de carne picada y luego se las doy con alimento para perros y es lo que más les gusta.

    ResponderEliminar
  5. ay esos colores me encantan.
    y es tan juicioso y guardian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares