Grab the RSS feed

QUE BRONCE? NI BRONCE?!!!..... SON DE ORO!!!

Un justo y merecido homenaje a estos 15 mostrooooooos!
La garra, entereza y honor que pusieron, dan una enseñanza a todos. Porque más allá de lo deportivo, enseña que con coraje, compañerismo, valentía y mucha capacidad se logran grandes cosas. En todo, siempre a la larga, lo que queda es el esfuerzo que uno brinda.

2 comentarios:

  • El Conde de Dinamarca dijo...

    Hay que ser del todo sincero? La verdad que no seguí ni un poquito la campaña de los Pumas, porque si bien conozco bastante las reglas del rugby y es un juego que me agrada, nunca me movió mucho y la verdad que por más que sea el Mundial interestelar y los Pumas se enfrenten a un seleccionado de Saturno me seguiría sin interesar, jejeje.

    Yo también soy muy variado con la música (La gente no me cree hasta que ve que puedo pasar de B.B. King a Miranda y después a Nirvana sin sentir el salto), así que buena onda, me gusta mucho la música que tenés en tu perfil.

    Bueno che, un saludo.

    Ciaoooooooooooooooooo.

    La Dueña dijo...

    mi amigo conde: yo creo que me prendí con los pumas por mi hno. y la verdad me inspiró mucho más ellos que los de la seleccion de futbol..va que se yo...acordate soy mujer yo de deportes no entiendo (sic!) jajaja!
    Nos estamos leyendo

  •