Sueño con serpientes

"El roce de las sábanas bastaba para provocarme la MEMORIA y desatarme un deseo persistente que no cedía a mis intentos de pensar en otra cosa. Me revolvía insomne hasta que aceptaba rendirme a mis instintos. Entonces me sacaba la camisa de dormir, las bragas y dejaba que la desnudez, el contacto de mi piel con el aire de la noche avivara mi imaginación como el oxigeno anima la llama. El calor me subía a las mejillas y en el oscuro espacio de mis ojos cerrados surgían otros entornos y circunstancias. Mis manos, entonces jugaban el papel de amantes fogosos . vueltas ellos acariciaban mis pechos, mi estómago, mi sexo. Sin titubeos, dueños de la información precisa de las coordenadas de mi placer, me hurgaban las fuentes, encontraban el agua abundante y cálida. Lenta, muy lentamente, como quien carameliza una fruta, la untaban sobre el pequeño pistilo de mi sexo hostigándolo, sacándolo de su encierro, convirtiéndolo en el tenso detonador diminuto de tormentas de polen. Poseídas de mi urgencia y gemidos, los amantes dedos se tornaban entonces colibríes aleteando vertiginosamente sobre la flor de pétalos carnosos que desde mi centro se extendía hasta llenarme de aromas el cerebro. Al fin, la flor enorme, ululando y deshaciéndose en pulsaciones y contracciones, soltaba sus etéreas nubes amarilla, mientras el manojo de pétalos mojados que era yo, flotando sobre la delgada cama de hierro, retornaba despacio a su existencia de muchacha.
Ciertas noches volvía a repetir el rito una y otra vez. Me retaba a indagar los límites de mi sed o mi resistencia; a saber si aquello no podía ser acaso una manera feliz de suicidarse. Pero era tanta mi fortaleza ni mi deseo de morir y a la postre me quedaba dormida."


(del libro El pergamino de la Seducción, Juana la Loca ¿qué oculta su historia? de Gioconda Belli.....aunque podría ser yo... sic!)


Comentarios

  1. Bonito blog.

    Saludos desde este norte. En Madrid sigue lloviendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog..veo con gran agrado q mi gran amigo samsa ha pasado ya por aqui..jejeje a veces incluso, el ciberespacio, es un pañuelo..no crees?

    Saludos desde el otro lado de la cordillera, desde el otro Santiago...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares