Cesped, flores y mi cocker

Como habrán podido leer entres mis intereses desde hace un tiempito, se me dio por la jardinería. Estoy tratando de hacer un jardín interno en nuestro negocio familar. El drama es que plante semillas de cesped, y no crecen ni a palos.
Apenas están saliendo:
Acepto la tierra, no ayuda mucho, pero yo le pongo empeño!!!, si hasta compre plantines de Alegrías del hogar:

Ni el Rocco me tiene fé!! ní me mira cuando trabajo...
Pero yo sigo, menos mal que por lo menos el Geranio florece:

Como siempre el Rocco sigue atento (sic!) a mis actividades de la tierra!!
Y aquí se encuentra La Dueña, plasmando en el reflejo su jardín.......bueno su proyecto de jardín cervecero:


----------------
Now playing: Las Pelotas - Esperando el milagro
via FoxyTunes

Comentarios

  1. Gracias Belmar....horas de pilates!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Esto de la jardinería requiere mucha paciencia, yo de niño intenté plantar semillas de no recuerdo qué, y no obtuve resultados, seguro fue por mi poca paciencia.

    Tú sigue, y con paciencia, ojalá salga el césped.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. suerte con tu jardín!! coincido en que hay que tener paciencia y eso de hablarle a las plantas SÍ FUNCIONA!!! comprobado cientificamente jajaaja siempre he tenido la fantasía de hacer mi propia huerta y comerme una ensalada con puras cosas que yo misma haya plantado y cosechado, ya ves, uno que tiene alma hippie :)

    echale ganas a tu proyecto y no dejes de contarnos cómo va!



    saludos verdes para tí y tambien para el dulce Rocco.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje yo soy una papa para esto de la jardinería... Se me secan hasta los cactus jejejejeje... Animo Amiga!!!! Vas a ver que con paciencia ese cesped saldrá relindo!...

    Me encanta Rocco... Esta hermoso!!!!

    Ya veré si después en mi casita me atrevo a poner algo de cesped... Aunque me dá lástima que no vaya a salir :s

    Un abrazo hasta alla amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares