HOLD ON - LIMP BIZKIT

You keep your distance
I can't deny you
I've got the feeling
Can't satisfy you

I got the picture, long gone
You keep your wishes
I'll keep my feelings
There goes another one
That kept me breathing
I'm waiting for you
I know your leaving
I still adore you
You never leave me

(chorus)
Hold on,
I found another way to let you go away
Hold on,
You found another way to bleed my soul away

The things you told me
To hear you speak
I'm burning slowly
I'm growing weak
You bring me closer to yesterday
Yesterday's a million miles away
Why can't you hear me?
Why can't I sleep
And I don't understand
What keeps me breathing
I'm waiting for you
I know your leaving
I'll still adore you
You'll never need me

(chorus)
Hold on,
I found another way to let you go away?
Hold on,
You found another way to bleed my soul? away (repeats 4 times)


A vos te digo, el mundo es redondo y nos vamos a encontrar............

Comentarios

  1. POR FAVOR, TÓMATE UN MINUTO, ERES IMPORTANTE
    Perdón por meter esto aquí.. pero léelo y si estás de acuerdo mándaselo a tus contactos vía mail, o pon este aviso en tu blog… gracias… (www.arteenlascalles.blogspot.com / arte_en_las_calles@hotmail.com)
    Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.

    ¿El objetivo?

    Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.

    Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.

    El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.

    Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte de todo tipo.
    Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

    cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

    Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.
    Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares