Va marchando...





Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. Muy Bien, por ese inspector de obra.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Jorge: muchas gracias!!! el Rocco siempre presente! jajaja! Anda inspeccionando su nueva casa. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no sentis como si estuvieras jugando con los Rasti otra vez?

    ResponderEliminar
  4. me imagino al rocco dando "directivas/instrucciones" para que la obra marche. hasta de espaldas es simpatico

    salu2 y fratachos

    ResponderEliminar
  5. Naaahh! Felicitaciones! Me encanta ver como se construye una casa desde los cimientos!!

    Rocco un sol! Jaja!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. muy bien!!!!
    el es el maestro mayor de obra?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! Muchas felicitaciones. Modestamente yo se lo que es emprender la construcción de la propia casa. Y aunque a veces cansa (yo ya llevo tres años y tengo para otro tanto), saber que esas paredes son suyas es impagable.

    La felicito de nuevo; por la casa y por el inspector de obra.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Onírica: no lo había pensado...pero tienes toda la razón. Que imaginación jajaja!
    Saludos

    Ganesha:de espaldas de un ropero de lo gordo que está!!! El siempre anda metido, sobre todo porque el jefe de los albañiles lo conoce al Rocco desde cachorro así que lo sigue para todas partes.

    Saludos a vos ya Panceta!!

    Ivana: muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  9. Willowcita: obvio :P
    Besos

    Calavera: muchas gracias por las felicitaciones. Dentro de todo la obra va rápido, creo que se va a frenar cuando ya no haya más moneda y en cualquier momento eso pasa.....jejeje! Pero bue... algún culo sangrará decía mi padre, solo espero que no sea el mío. :P

    Besos y éxitos en tu construcción!

    ResponderEliminar
  10. Rocco debe andar viendo donde va a estar ubicado sus lugar exclusivo!!!

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  11. Dueña, no me presta el Director de Obra? Ando necesitando un profesional atento al detalle, pago honorarios en huesos de buena calidad.
    Si escasea el recurso $$$ por ahí se puede terminar una parte que sea habitable (la pieza de Rocco por ej.) y ampliar después.

    ResponderEliminar
  12. La Candorosa: por supuesto!
    Abrazos

    Almafuerte: ya le aviso al Rocco que seguro que se prende...eso sí orina todo lo que ve.
    Con respecto a la parte monetaria, nosotros también pensamos lo mismo, vemos hasta donde llegamos....total pa'baño tenemos el fondo! :P
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares