Que feo cuando te sueltan la mano


A Julito, este mes le fue para la mierda, primero le cancelaron la joda del cumpleaños de Santiago del Estero

y ahora se le vino la noche con investigación de defraudación al municipio capitalino.


La mirada de Julio Alegre, como queriendose esconder, es mortal. Hasta lástima produce.


¿Cuál será la verdad de milanesa? ¿Porqué Zamorita le habrá soltado la mano a Julio Alegre? (si entran al  link que deje pueden ver un video. El que aparece en el video parado atrás del gobernador, de camisa amarilla hace una semana atrás es el ex-intendente Julio Alegre)

¿Porqué no puedo creer que fue una investigación independiente?

Si vamos a ser justos, que la justicia sea pareja para todos. Por supuesto que no defiendo a Alegre, sino que todos en Santiago sabemos de que aquella o esta es una propiedad de tal o cual funcionario (en todos lo niveles). O que este vino con una mano atrás y otra adelante y ahora no se baja de su X5.

En cuanto me enteré de la noticia, me acordé de este post de mi comprovinciano Tomatis:


Ninguno es trigo limpio, y como dice el dicho: "entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera" perdón por mi incredulidad ¿Cuál es el trasfondo de todo?

Comentarios

  1. a mi me hace ruido que todavia no se diga nada de los muchachos de infraestructura escolar de la muni, entre otros

    en el post de tomatis deje un comentario, con un apodo, que el tipo sigue paseando como si nada hubiese sucedido

    yo creo que la cosa va por el lado de que Happy July le quiso mover el piso a zamora, hace rato que da la sensacion de que julito quiere hacerse con la gobernacion, chango ambicioso

    la puta, pensar que los que estan esperando la caida son neder o rached, cual buitres, no me da esperanzas, putisima madre :@

    ResponderEliminar
  2. si arrancamos Julio asi.... no me quiero imiaginar cómo terminaremos el año.
    que sigan allanando, nomás.

    ResponderEliminar
  3. Realmente, Justicia se necesita, estamos cansados de vivir en un País donde parece que se cumple ese dicho que señala "donde reina el latrocinio, impera la injusticia". Tata Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  4. Hay... hay, hay, hay ¿que diria Julien Santiago Tardieu de todo esto?.

    ResponderEliminar
  5. Voy a insistir con algo: me enferman las personas que dicen "Y bueno... roba, pero por lo menos hace algo".

    Realmente eso evidencia al nivel de bajeza en que está la política argentina y santiagueña. Todo el mundo sabe (o al menos están convencidos) que los políticos son unos cuervos que sólo buscan su propio enriquecimiento. Y lo peor es que no se hace nada por cambiar.

    Lo veo bastante difuso al destino que tendrá el pueblo con todos estos líos.

    ResponderEliminar
  6. polycarpo: lo de Zamora, también lo escuché o que le achacaron la pérdida de votos en la capital o que se entrevistó con gente de Carrio para abrirse de Zamora.
    Los trasfondos de los negociados son insondables, como los caminos del Señor.

    Willowcita: ojalá que todos no quede ahí no más.
    Saludos!

    Jorge: que Dios nos ayude y que nosotros sepamos votar!
    Saludos vecino

    ResponderEliminar
  7. Hernán: lo mismo que diría Dr. Ramón Carrillo de toda la manga de inútiles de los ministro de salud que tenemos.
    Saludos

    Ricardo: La teoría de: "dejemos de robar por lo menos tres años y nos salvamos", del prócer de Barrionuevo no cuajó todavía entre nuestros políticos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dueña, también debemos mejorar como sociedad, estos bichos no vienen de Marte ni salen de abajo de la tierra, salen de nuestra sociedad. Cuando mejoremos como sociedad, mejoraremos la calidad de los candidatos y con ello la calidad de las opciones a votar.
    Con esto no los libero de responsabilidad, a estos bichos hay que apartarlos de la sociedad usando la ley y cumpliendo la ley.

    ResponderEliminar
  9. Jorge: tienes toda la razón. Cuando mejores como sociedad no permitiremos este tipo de cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. un sólo aporte: no me cierra esa euforia por parte de muchos santiagueños que creen que la justicia llegó por fin. Sabemos que no hay justicia independiente en la provincia y que esto ante todo fue -como dijo la dueña- una soltada de mano o bajada de pulgar. De todas maneras, espero que esto sirva de algo, aunque sea para que los medios nacionales (no voy a decir los provinciales por razones obvias) empiecen a investigar a las otras bandas de delincuentes que ocupan el poder. Hace falta nombrarlos?

    ResponderEliminar
  11. Para los funcionarios públicos que delinquen de esta forma, el Código Penal debería prever la pena de empalamiento público, en Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  12. Epa, epa ... que está pasando? ...Recién ahora se dan cuenta de estas cositas?

    Paren la mano porque si meten presos a todos van a reventar las cárceles.

    Digo, nos es ninguna novedad que los jueces son totalmente funcionales al poder de turno y que cuando empieza a cambiar el viento buscan nuevos "patrones" ... eso es lo verdaderamente grave y no que haya intendentes ladrones. Me parece.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Es terrible.
    Es un acto de...rechazo absoluto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. deberia haber caido hace rato, pero ojala que como él caigan muchos que andan en la misma fila de Alegre, esto no es nada nuevo para nosotros.SALUDOS, melodiadeluniverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tomatis: coincido, yo muy feliz no estoy...obviamente porque creo que es una jugada por alguna interna que TODOS desconocemos. No me la creo eso de que la justicia actuó. Espero que sirva de algo, pero pensé lo mismo con la caída de los Juarez y ahora está Zamora.
    Lamentable.

    Juan: te quedas corto.
    Saludos

    Victor: totalmente.
    Qué? recien se le cayeron las vendas de los ojos? Vaaaaamos, somo pocos y nos conocemos mucho.

    ResponderEliminar
  16. cafecortadocontresdeazucar: gracias por pasar y dejar tu opinión.
    Saludos

    Omar: (melodiadeluniverso.blogspot.com) sería grandioso que pasara eso. Pero últimamente estoy tan incrédula de todo.
    Saludos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  17. Saben que hapy alegre no esta en la carcel de Pinto? Saben que nunca estuvo ahi? averiguen donde pasa sus dias el otrora mendigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares