La Epidemia


Usando un simple mecanismo
los jerarcas de este clan
juegan casi todo el tiempo
a mantenerse vertical
A medicarse y a enviudar
ahora se propaga la fiebre
es que la epidemia ya vienen
y pronto se contaran por miles
las víctimas
Dice un estudio reciente
los condenados ya son cien
Pronto me les uniré
preparen las balas
Soy el próximo en la lista
la epidemia se acerca
ya pronto me convertiré
en el famoso mito aquel
de fantasmas
Terror, ahora se propaga la fiebre
es que la epidemia ya viene
y pronto se contarán por miles
las víctimas        (del disco Mamut - 2007)
Walas si que la tenía clara
Me llamaron la atención los comentarios de la nota periodística, por ejemplo estos dos:


a lo que Gabriela responde:


San Martín
está dando tumbacabezas en el cajón....

Comentarios

  1. Vamos a ser los nº 1 !!! estamos condenados al éxito, no hay caso.

    Humor negro aparte, esto es un desastre. Lo que mires esta todo mal, salud, trafico de rutas, aerolíneas, seguridad, sistema energético, educación, producción agropecuaria, etc, etc... es un horror. Pero tenemos que aguantar porque todo va a estar mejor.

    ResponderEliminar
  2. La globalización en las pestes ¡¡¡no iba a faltar!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. alguien mas escucha masacre aparte de mi???? guau!!!!

    ResponderEliminar
  4. Victor: yo cuando me enteré de la noticia pense en el mismo......jajaja, que no se pierda el humor carajo!

    Pero volviendo a la realidad, la situación triste, sobre todo si nos ponemos a pensar que cuando fue la crisis de México aquí se cancelaron los vuelos, como si fueran unos apestosos. Y ahora nosotros estamos en el ojo de la tormenta.
    Ya no se que decir de las medidas del gobierno, porque me quedé sin palabras.

    Saludos,

    Candorosa: y por supuesto, siempre pasa...es triste pero sucede.
    Besos

    Onírica: siiiiiiiii!!!!, no sos la única :P

    ResponderEliminar
  5. Eh! Creí que me había equivocado de blog!!!
    Rosa rosa...

    ResponderEliminar
  6. Si mucho rosa, no? jajajaja!

    Me gustó el formato del template más que nada, por que la verdad yo mucho rosa no soy...pero ya aprendere más del código y le cambio el color.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No lo tome como crítica, eh! Es que me sorprendió.
    El rosa no es un mal color, al contrario, pero es que anduvo en malas compañías.

    ResponderEliminar
  8. ahh este es el de arriba.
    dónde toca?
    me congelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares