A prueba de todo


Últimamente me da la impresión que tenemos que pedirle un par de consejos a Bear Grylls, para sobrevivir porque hay que estar preparados, para cualquier cosa. Si nos pica el mosquito y nos da dengue, miras por televisión los debates de nuestros parlamentarios y te agarra un infarto por la mala sangre que te producen. Por supuesto que sin dejar de lado el mamarracho de las candidaturas (por no decir otra cosa) que particularmente "a mí" me indigna.

La abulia de los funcionarios nacionales frente a temas fundamentales de nuestro país es asombrosa y vergonzosa.

Nunca fui defensora de la baja en la edad de imputabilidad, es más, en varias oportunidades apoye lo que opinaba Zaffaroni, ¿pero como no entender la impotencia de la ciudadanía, en casos en que un menor reincide de manera criminal?. Entonces debo pensar que lo que falta es una política social, que a la larga lleva a que haya más seguridad. Y de nuevo me pregunto ¿dónde corno está la famosa redistribución del ingreso?. Debo reconocer, que trato de ser diplomática y no decir que me da por los ovarios la manera prepotente en que se manejan y no dan explicaciones de NADA.

Hay que ser a prueba de todo, para no salir con un palo y romper todo.

Suelo ver los programas de Discovery Channel, y uno de los programas que miró es el de Bear Grylls. Supongo que lo hago por curiosidad, porque si a mi me pasa lo mismo muero de pánico a los diez minutos. Aquí les dejo un video de un episodio de A prueba de todo, que ví en las vacaciones con el Gato, disfruten y tomen nota:

Comentarios

  1. ufa amiga creo que eso nos pasa a todos los que vivimos en LA la verdd es que cada día pareciera que es más dificil vivir y convivir en sociedad y estos politicos que no ayudan mucho; solo te hacen pensar en que cada dia estas más desprotegido...

    Saludos chamaca!!

    ResponderEliminar
  2. Querida dueña:
    ¡las veces que me dormí con esa fantasía!.
    La supervivencia en condiciones extremas, pero si es posible en una isla como la que nos muestra, y no en el furgón del sarmiento.
    Las maniobras de desestabilización vienen desde los políticos oficialistas que no dejan un día sin mandarse alguna acción/omisión que te hace temblar el piso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prepotentes, malintencionados, hipócritas? Te parece? Nooooo,si son diviiinos...

    Cómo no vamos a ser uno de los países donde la gente más se psicoanaliza...

    Ser argentino es garantía de ser Todo Terreno...para andar entre los escombros.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, coincido plenamente contigo Vecina, hay que ser a prueba de todo (también veo el programa). Pero bueno, la culpa (responsabilidad compartida) es nuestra, digo como sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Zully: ayer veía al embajador mexicano en Argentina por el tema de la efedrina y de los carteles mexicanos que es están intalando aquí. Bueno, te informo que el sr. dijo que se nota que hacen bien su trabajo, porque los carteles, se fueron de Mexico (por el efecto cucaracha) y se vinieron a instalar en Argentina, ya que ue ellos los aprietan o persiguen como cucarachas. ¿Perdón?, yo no creo que en Mexico hayan disminuido,en todo caso, se propagaron para estos lugares porque es una zona propicia.

    Pero bueno, como vos bien dices, todas partes de cuecen habas.
    Besos chamaca.

    ResponderEliminar
  6. El ser humano nunca debería haber perdido la costumbre de vivir alerta, y a prueba de todo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese si que es un buen comentario Cando, coincido absolutamente!

    ResponderEliminar
  8. para mi si matas y no por accidente, a la carcel y no salis nunca mas. esos chicos ya saben lo que esta bien y lo que esta mal. y si no que vayan los padres que lo unico que hacen es copular y si les sale les sale . un animal se preocupa mas por la cria que esas ratas . el otro dia una ....llevaba" , en realidad suelto a un nene de no mas de 2 años y al llegar a la calle ahi lo empezo a tratar de agarrar (y no te creas que se esforzo mucho) si lo pisan pobre del que lo atropelle.

    salu2 y seguridad

    ResponderEliminar
  9. Cerri: tienes razón mi amiga. Aparte en una isla vive el menor tiempo posible en el furgón del Sarmiento...solo Dios lo sabe.
    Saludos

    Gemma: ya llamo a mi terapeuta para un turno.
    Besos

    Jorge:Más vale, no es culpa del chancho sino de quien le da de comer. El tema es porque se llega eso.
    Saludos

    Cando: con la neurona atenta digo Tato Bores!!
    Besos

    Ganesha: Es problema de la sociedad y la falta de política social. Prevención antes que nada. Tampoco creo que los pobres, sean solo los descuidados, una conocida mía que es "sicopedagoga" y su marido, perdieron a su hijo en el wall-mart santiagueño (aqui se llama ChangoMas). Por lo que veo a mi alrededor es la falta de expectativas la que hace así a la gente.
    Ejemplo: hay un vecino, que en casa lo contratamos para hacer arreglos en general. Vive una piecita miserable, construida adelante de la casa de barrio de su cuñado. ¿Sabes de que vive basicamente? del plan trabajar y ahora de plan familia. ¿Sabes como cumplía el plan trabajar? llendo al comité de UCR santiagueña, que aquí forma parte del Frente Cívico aliada del Frente para la Victoria.
    Quien falla ahí?

    ResponderEliminar
  10. Hay que estar a prueba de todo con esos políticos que tenemos alrededor del globo, que lastimosamente priorizan sus intereses personales antes que los de la ciudadanía... Por eso hay que saber votar y no elegir a alguien solo por su cara bonita o porque "pinta" mejores sueños, hay que indagar su historia de vida...

    Besos Dueña!

    ResponderEliminar
  11. para mi bear es lo maximo en la televicion es un gran ejemplo a imitar es lo maximo en hacer refugios, saludos bear y sigue asi no cambies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares