de Dios para usted...

Lleve la botella de agua bendita DIOS........


Como se puede observar, Dios provee agua bendita de la embotelladora Ibañez.

La verdad no se si era una joda, una cámara oculta o qué; pero este cartel estaba el miércoles 8 de abril a la tarde en la esquina de Libertad e Independencia, sobre la plaza Libertad, en Santiago del Estero.

La primera vez que lo ví no paré a leerlo, es más, pensé que era algún vivo que vendía el agua mineral. Al regresar por el mismo lugar, me detuve y le saqué la foto. Como se puede ver, parece que nadie se animó a sacar las botellas. Al rededor no estaba ninguna persona mirando o prestando atención. ¿Qué habrá sido? vaya uno a saber...la mano de Dios tal vez.

¿Y si me animaba y alzaba una botella? ¿y si me hubiera cambiado algo?
¡¡¡Las oportunidades que sabe dar Dios y uno que las desperdicia!!!

Comentarios

  1. Eeeh bárbaro...este Santiago da pa'todo ya.

    ResponderEliminar
  2. Amiga no sabes como me ha sombrado y me ha hecho reír el ver este cártel ahí en media calle.. jajaja Vaya.. creo que el ser humano tiene alcances que aún desconozco...

    Un saludo y espero q te estes pasando unos días de lujo junto a tu novio y a Rocko.. Besos. =)

    ResponderEliminar
  3. Jorge: así es y me sorprende día a día.
    Saludos vecino

    Zully: muchas gracias Zully!!! hicimos los tacos, conseguí salsa jalapeña mexicana en el Wall-mart de mi ciudad...todavía me pica! jajaja! Felices pascuas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. TAL VEZ ERA UNA PRUEBA QUE NOS PONE EL SEÑOR , PARA VER QUIEN SE LA "LLEVA PRESTADA" O NO.

    YO TOMO AGUA BENDITA CUANDO CONSIGO (con respecto a eso, nunca me voy a olvidar de mama cora en esperando la carroza cuando dice que le pone al mate)

    salu2 y que siempre dios nos ayude

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy bueno. Qué lindo mi Santiago!!!!!!!! =( . A mí sí se me cumple el tema de lo pasado pisado. Quiero ser Peter Pan!!!!!!

    Nostalgia mediante, este blog parece mío che!! xD
    Jejeej saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dueñita, no podía leer tus entradas!!

    recién ahora encontré como abrirlas :P


    En fin

    Aunque sea les hubiera sacado la etiqueta..

    Alto sponsor ligaron los de Ibáñez.. y gratarola!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares