en La Parra




y aquí pase once hermosos días en San Marcos Sierras con mi cumpa: "mi Gatito lindo"...Aaaaah!


Como no tengo canción (sic!) he decidido que sea esta...TOMÁ!
SANDWICHES DE MIGA
No puedo evitar,
que vengan hacia mí,
los sandwiches de miga;
y parece mentira,
que hoy estuve aquí,
esperándote.
Estuve esperándote!
Y cuando salga el sol,
por detrás de las colinas,
no digas nada a nadie,
pero estuve despertando,
en la mañana.
Estuve despertándome.
(Pappo's Blues, Vol. 3 - 1.973)



Sandwiches de miga - Pappos Blues

Comentarios

  1. Wooo que suerte y que relajantes deben haber estado esos días :)... yo necesito unas vacaciones, estos días de playa x acá los aprovechare al máximo :P

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar!!!
    Las parras son para los patios, la bendición... cuando el sol pega, la parra brinda su bondadosa sombra y frescor!!!... ni hablar de lo sabrosas que son algunas uvas!!!

    Bellas fotos, doña!!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PARRA ALUCINANTE Y QUE BUENO EL PISO ( ES DE LADRILLO?) Y JUSTAMENTE ESTA SEMANA ME LA PASE ESCUCHANDO A PAPPO Y SANDWICHES DE MIGA ES UN TEMA QUE ME GUSTO DESDE LA 1era. VEZ QUE LO ESCUCHE.

    SALU2 Y STRATOSCASTER BOOGIE


    P.D. CORDOBA ES HERMOSO

    ResponderEliminar
  4. Un viñedo... cabañas... campo... que hermosoooo amiga!!!

    Que relajante!! ... si me dices que aparte tenian spa... me matas!! jajaja =P Ojala dios quiera un día conozca esos bellos lugares de tu país.... Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ki: si tuve mucha suerte! sobre todo por la compañía. Y que haces que no aprovechas y te das un chapuzón en el mar??
    Besos

    Victor: hermoso lugar San Marcos, ya voy a contar en detalle sobre la actividad de ahí.
    Saludos!

    Candorosa: hermosas parras y las uvas dulcísimas (creo que no existe esa palabra). Había un montón a pesar de que había pasado la fecha de cosecha. Al ser distintas parras había uvas blanca y negras intercaladas.
    Besos

    Ganesha: el camino hacia la cabaña (por que eran varias en lugar y la nuestra era La Parra) era de tejuelas, como ladrillos pero mas finos es casi lo mismo, solo que van en el techo. Y si, Córdoba es una muy linda provincia.
    Cuando mi novio (mi cumpa el Gato) me comento del tema de Pappo de los sandwich de miga estábamos viajando de Merlo (San Luis) a San Marcos Sierras y debo reconocer me morí de la risa. Por eso decidí buscarla para escucharla la letra y me encantó.

    Yo diría "No puedo evitar que venga hacia mí el pan con grasa"

    Saludos!

    Zully: no llegué al SPA, pero el lugar era un relax total!!! Se catalogan una "slow city" nos ganaron a los santiagueños de lentos!!! jajaja!

    PD: como sos de Mexico, te aclaro, en mi país a la gente de mi provincia "Santiago del Estero", nos tildan de vagos, lentos o perezosos, porque dormimos siesta. Aunque esta costumbre se da casi en todo el interior de nuestro país en Santiago es LEY! En verano, hace tanto calor que no sale NADIE a la siesta.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa parra, su sola imagen genera una sensación de tardes frescas, bien acompañado y mate en mano, hablando macanas bajito para que los otro no escuchen, que no!
    También me recuerdan viejos patios de antaño que he conocido. En fin...buenos recuerdos. Muchas gracias por compartirla con nosotros, tus lectores.
    Saludos vecina....Ah, te felicito por el ranking alcanzado en Alianzo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por explicarme lo del apodo a tu gente por sus costumbres=)

    Y amigocha.. pss reportandome... me decias en mi espacio que tienes una pregunta para mi... nena.. en lo que pueda servirte ya sabes que cuentas conmigo =)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Lugar, para un hippie como yo. Todavía no me lavé el cabello...para mantener la esencia,claro. Besos MIL

    ResponderEliminar
  9. me encantan ese lugar, específicamente San marcos sierra no lo conosco, mis viejos si.... Pero toda la zona de las sierras me parece el mejor lugar para bajar las revoluciones....
    saludos

    ResponderEliminar
  10. La Parra? Claramente está hablando del faaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooo. Jajajajajaja.

    Qué buen tema del Carpo la puta que los parió!!! Sabías que yo vivía a 10 cuadras de su casa? Un grande total.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares