Vuelo en libertad

Dia a dia llevo mi alma por el sol
me voy refugiando vivo del calor
muero por lo que fue y lo que pudo ser
y hoy es recuerdo de mi ayer.

Caminando pienso donde llegare
cuanto sufrimientos hay para una piel
creo saber que guarda la tristeza
amor y te remienda el corazon.

Estribillo:
Y vendrás amor yo te esperare soñando
no me enseñes mas a perderte que hace daño
donde sera el encuentro que nos unira
en este vuelo en libertad.

No es que no comprenda que rumbo seguir
creo que hasta el aire nos hace sentir
voces risas y sueños que nos vieron
enredados en un despertar.

Al pasar el tiempo huellas quedaran
no seremos viento menos soledad
podre decirte que te dado hasta el final
todo el cariño sin igual.

Estribillo:

Y vendrás amor yo te esperare cantando
no me enseñes mas a perderte que hace daño
donde sera el encuentro que nos unira
en este vuelo en libertad.
DUO TERRAL


Comentarios

  1. Ustedes si que saben hacer fistas loco!!! y sin perder las raices. Aca si no escuchan tecno, no escuchan nada!!! aguanten las peñas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi problema con esta música no es que me guste o que no me guste sino que directamente no la "interpreto". Me pasa con otras músicas también: Quiero prestar atención y es como si no lograra escucharla.
    Es extraño.
    Saludos, Dueña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares