Montaña rusa

Cuando decimos "montaña rusa" estamos diciendo vértigo.

Es un ascenso vertiginoso, sin mirar para atrás y bruscas e inesperadas caídas donde parece que el abismo nunca terminará. Es la sensación plena de dominar todo desde la altura y la profunda depresión de venirse abajo sin motivo aparente y no tener de dónde agarrarse.

Hace un par de semanas siento eso. En un momento estoy exaltada en la cumbre y de pronto hay una caída inesperada y pienso que llegaré a suelo y me reventaré.
Y una frenada en seco, me salva del golpe y tengo un viaje apacible esperando la próxima curva, el próximo salto, la próxima caída.

Me estremezco pensando en el vacío, la incertidumbre me mata. Soy tan atada a lo que piso, al suelo, que estar en esta subidas y bajadas constante me descolocan.

Encontré este dibujo y me sentí igual: desnuda y desarmandome...
click to comment

Comentarios

  1. Naaa.

    Nada de depender de otros.



    Ármese de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Te conviene establecerte en la llanura y adquirir un ánimo parejo como el horizonte, siempre a la altura de tus ojos y más allá de tu vista.

    ResponderEliminar
  3. Sensacion conocida ya. Con montaña rusa y todo. No queres venirte a dormir unas noches conmigo?

    ResponderEliminar
  4. Capi: tiene ud. toda la razón!!! como siempre...besos!

    claude: vivo en Santiago, aqui todo es llano,je!

    Shugo: me parece mas que tentadora tu oferta!

    77arcos: a donde?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siemrpe me identifico con la sensacion montaña rusa, sobre todo por el vertigo que me da la velociad de la vida en algunos mementos. En otros parece todo congelado.

    Acordate que estamos aca.

    S2

    ResponderEliminar
  6. últimamente me estoy sintiendo así también...
    Siempre estuva acostumbrado a la tranquilidad en mi vida, pero se me cambiaron los planes de repente, se salió todo de curso, y ahora, todavía sigo tratando de juntar los pedazos que se me cayeron...
    Beso, que estés mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hay Dueña, tal vez vas muy rapido ( aunque esa sensacion me pasa cuando duerdo y caigo al vacio) tal vez es inevitable , el emosionarse y sentir el extasis maximo y de un momento despertar y y sentir que es rapido , se mueve el piso y hasta olvidabamos en que estabamos, bueno pise firme y segura y si se marea mucho en este va y viene de sensaciones , ponga los pies fuertes en la tierra ( o como cuando uno esta bebido , deje un pie en el suelo y anclese)
    Saludos
    Checho J. Fry
    PD: hace mucho que no te veo y hace mucho también que no te oigo, seria un mentiroso si dijera que no te he echado de menos, me hace falta a quien preguntarle las cosas que vivo

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay momentos en los que unos se siente en la Montaña Rusa. Lo bueno es saber que en algún momento afloja y las cosas se calman, o al menos lo tomamos con más calma, no sabemos.

    Te mando un beso y espero que estes bien a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  9. Dueña, yo hace poco salí de uno de esos momentos.. Hay que remar, pero se llega.

    Acordate siempre que las montañas, en algún momento, se terminan, y ahí te bajás, te limpiás un poco la salpicadura de vómito que te tiró la beba idiota de al lado, te comprás un paquete de garrapiñada y te ponés en la cola para el siguiente juego.

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. No no no y no!! Seguro que eres una mujer fuerte, así que empieza a mirar dentro de ti, , empieza a quererte mucho y empieza a valorar la gran mujer que llevas dentro y que aún no has sacado. Si miras dentro de ti, te darás cuenta de que eres un mujer maravillosas tanto por dentro como por fuera y que controlas tu vida, seguro que ya lo sabes pero que no te lo has creído todavía, pues empieza a creerlo!! Eres fantástica!!
    Un abrazo muy grande linda!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hey Dueña!

    Ese que aparece como Pau soy YO pero desde la maquina de un conocido que estaba logueado con su identidad.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Eso es igual a tener sexo.

    ResponderEliminar
  13. Pero che, usted tiene un cola mucho más linda que esa, me imagino... ¿por qué no me visó que volvía? Ahora tengo quichimil entradas suyas para leer. Bueno, siempre es un placer leerla.

    ¡besos de pescáu!

    ResponderEliminar
  14. Amiga... dime quien no se ha sentido así en su momento...
    Muchos tardamos en darnos cuenta que lo bonito de la vida son esos altibajos y otros tardan un poco menos o un poco más... Pero de que nos ha tocado, nos ha tocado!!!

    Así que no se me achicopale, así con el corazón apachurrado, SIEMPRE debemos de sonreir, de ver lo grandioso de la vida, de saborear con todos los sentidos los olores, así de poquito a poquito vas a ver que pronto pero muy pronto esos altibajos te sabrán a gloria!

    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares