sed, naranja, festejo y movimiento
























Creo que me hace falta un baño de crema....



"En este milagro del tiempo sombriando mis sueños te vengo a encontrar; quemada de ausencia y recuerdo derramas mi sangre por verte no mas.
Mi esencia es más que este canto, es copla, delirio, sonrisa y color.
Tu alma un secreto que guardo muy dentro prendido de mi corazón.
Hoy he vuelto a renacer y en tus ojos pude ver que mientras exista un encuentro seremos el fuego de aquella pasión.
Renazco prendido de tu alma abriendo mis sueños buscando ser io.
Camino y me siguen tus pasos envuelto en silencio llevando el amor.
Sonríes y erizas mis penas, remueves las tierra y detienes el sol;
y heridos de tanto injusticia vivimos inciertas promesas de dios.
Hoy he vuelto a renacer y en tus ojos pude ver que mientras exista un encuentro seremos el fuego de aquella pasión."






Me dirán ¿de cómo has puesto este video? un día se lo dedique a Victor, hoy a mí. Y es que me gusta tanto, me hace vibrar el alma cuando lo escucho y me llena de imágenes...

Comentarios

  1. ¿Que paso...?
    ¿Que festejamos?... ¿fuiste al TC?

    No me dejes afuera para el baño de crema, me interesa desarrollar ese punto.

    s2

    ResponderEliminar
  2. Debo ser una de la pocas personas que no fui al TC. Las Termas estaba que explotaba por lo que me contaron.

    ¿Qué festejé? mi cumple, el sábado...bah! lo vengo festejando desde le viernes y no me puedo quejar, sic!

    Cuando puse la foto en el blog, miré la foto y me dije:- tengo el pelo a la miseria! y esa es la anécdota.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!


    No voy a hablar de encremarla, porque suena demasiado obvio y hasta atrevido.

    ResponderEliminar
  4. Mire, casi somos hermanos. Claro que yo soy mucho más viejo, hasta podría ser su hermano mayor....

    Yo los cumplo en... 31 minutos.

    ¡besos de pescáu!

    ResponderEliminar
  5. que pena...yo también me he perdido el TC y eso que estaba cerca. Pero estuve tan ocupado, saboreando el cucurucho de un rico helado. Tenes el cabello hermoso!!!
    Pd: Rica Fanta, aunque prefiero la Secco Cola que no he probado o la Mirinda manzana que he probado.

    ResponderEliminar
  6. Además de todo, le confieso que soy fanático de la Fanta.

    ResponderEliminar
  7. capi: gracias!!! si lo del encreme es peligroso....jejeje!

    pescáu: no me diga que pescau de tierra? como yo

    nicolacito: ud. y sus mensajes encriptados!! jejeje......besitos

    monotribuo: ya le dije que yo soy responsable inscripta, así que no me venga con comentarios raros, ok?

    capi: yo también!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple con retraso, tu pelo esta ok.

    Esa zamba es lindisima, la escucho siempre y todas las veces me acuerdo de la persona que me ayudó a reencontrarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me puse a chusmear otros videos, son muy buenos estos del Grupo Terral!

    Feliz Cumple!

    ResponderEliminar
  10. Joya, encontre un blog dodne hay videos en donde hay gente que en vez de hablar con al erre habla con la sh! yupi!!! me hace bien! por eso tambien cuando me llega un mensaje de texto suena el insportable canto del coyuyo!! ya nadie me quiere mandar mensajes!! jeje!

    ResponderEliminar
  11. victor: gracias! =)

    TGroncho: gracias por el saludo..y si los changos del Dúo Terral son muy buenos.
    Besos!

    onírica: gracias por tu visita, y si aqui todo es SH:"MI PESHO SHOCO" por ejemplo...jejeje!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleañossssssss... No sabía que había sido tu cumple sino te hubiera puesto las mañanitas al son del mariachiii o con banda!!!... De cualquier forma espero te la hayas pasado extraordinariamente bien, hayas comido pastel y hayas recibido muchos regalitos...

    Sabes te deseo... que todos tus deseos se cumplan...

    Felicidades... Atrazadas, pero todavía cuentan :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares