N.T.V.G.



Ahora que me animé a poner las fotos ¿qué me dices? eh???

Comentarios

  1. Conque conocimos su rostro.
    Hay que tener espíritu para aceptar la fama.
    Yo seguiré usurpando la cara de Robert de Niro (y cualquier cosa, que le peguen a él).

    ResponderEliminar
  2. Cuanto hacía que no te veía la cara!

    Espero que estes bien!

    Y que el slide haya servido para algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me encanta conocer la cara del blogger con el cual compartimos cosas.
    Sos muy bonita Dueña y tenes una sonrisa preciosa.
    Viste que te quedó en la plantilla Rocco mirando el Slide?
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Claude: así somos los famosos, eso sí no doy autógrafos! jejeje!

    Bruno: que alegria leerte, ando bien gracias a Dios!! Besos!

    Pepina:gracias Pepi! y los del Rocco no me dí cuenta!!! ni que lo hubiera hecho a propósito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Doña le dejo un saludo, siempre esta bueno mirar las vidrieras de esta calle.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, me gusta la sonrisa y la mirada que tienes... Me reconforta saber que estas bien...

    Eres muy buena fotografa eh!

    Te mando un abrazo de oso hasta tu tierra!!!

    ResponderEliminar
  7. La fama tiene precio...
    Empiece a cobrar las fotos que expone... ¡¡y no le haga precio a nadie!! ajajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es tan linda como ya venía sospechando... ¿qué más le puedo decir?

    ¡un beso de pescáu!

    ResponderEliminar
  9. Ahora se me hace haciendo la famosa, eh?
    Mire que en las reuniones gronchas las fotos se toman de espalda!
    Ahora vamos a tener que lidiar con la diva de la columna norte, habrase visto che!

    jajaja.
    Besos! Espero que alguna próxima reunión la veamos de carne y hueso!
    Bugman está por ahí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares