pa' los del norte

Este blog está dedicado a todos los del norte, a nosotros con nuestras tonadas tan distintivas de cada lugar.
En este caso a mis vecinos tucumanos, a los padrinos del Nene, a las cumpa de la facu de mi Dueña y a Coyuyo (que por el los conocí), Amaliovilla y Doble Doble V.

Disfruten del doblaje en el mejor tucumano básico que oí hace rato...



Para no perder la costumbre de mi Dueña, folclore de aquí, RETIRO AL NORTE, La Juntada.
Vuelven al pueblo
como terrones de esperanza
el tren los lleva
dejando atrás todo el paisaje.




el desarraigo, la búsqueda de una futuro en otras tierras, y ese retiro al norte pal´carnaval..

Comentarios

  1. Chan!!!!... volvi, resurgí de mis cenizas como el gato Felix.

    Todo bien?

    Yo estoy bastante al norte asi que me prendo. Buenisimo el clip y ni hablar el de La Juntada.

    Avisale a tu dueña que pase por aca.

    y ahora marche a la cucha!

    ResponderEliminar
  2. Divertidísimo. Hace poco vi un doblaje parecido con la canción "La Isla Bonita".
    Yo estoy bastante al sur, lo digo para ampliar el espectro geográfico de las visitas, ya que Víctor se declaró "bastante al norte".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El doblaje en "tucumano básico" me encantó!!! ajajajaaa

    Y espero que no discrimine a quienes tenemos acento del sur... (Mar del Plata tiene acento!! (?))

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. que hablan raro los ñañitas no?

    dos frases de entre todas

    1) el dinosaurio mas tucumano imposible diciendo "semo etinguio"

    2) "la cootam ya han cerrao hace rato", sucursal santiago bien cerquita de la cucha del rocco,¿o no?, de vez en cuando lo hago lavar al auto ahi.

    Siempre es un gusto leer cosas nuevas por aqui, sea del perro o de su dueña.

    Afectuosamente
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  5. noooo! no me puedo reír así, jajajajajaja! me mató.

    dos cosas: gracias por la dedicatoria! (y estás invitada a la fiesta blogueril si te querés llegar el otro mes, http://amaliovilla.blogspot.com/2008/05/da-del-bloguero.html )

    y como ahora estudio foto, tengo nuevos compañeros, de salta, de santiago, y es buenísimo escuchar tantas tonadas distintas, me encantan!

    P.D. el enlace a dobledoblev está mal, hay que corregirlo para entrar.

    P.D. 2 estuve una semana entera sin blog!

    Besos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Victor: el Rocco me avisó y por eso ando de nuevo. je!

    Claude: bueno, te incluyo no hay drama...jejeje!
    Besos!

    la candorosa: meta, no discrimino, envíen grabación!!

    Coyuyo: siiiiiii la Cootam!! como me gustaba los yogures y los juguitos!!! Que grande que era! La Serenisima era un poroto al lado de la COOTAM. Aaaah que tiempos aquellos..

    Amalio: 1º corregí el link de Doble Doble V. 2º con respecto a convocatoria me voy hacer una escapadita! Gracias por la invitación!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares