Yo opino...


Como he visto que tuve más éxito que mi Dueña, vuelvo a publicar. Además últimamente anda medio dispersa, por lo tanto aprovecho mi lugar tan negado desde hace tiempo.

Ya saben de memoria que soy un Cocker Inglés, provengo de la familia de los Spanieles originarios de España. En nuestras venas corre sangre de cazador de conejos, muy lejos de lo que actualmente somos.
Así que yo soy un Cocker Spaniel, antes de Ingles, es más yo vendría a ser un COCKER SPANIEL SANTIAGUEÑO.

Para el colmo de los males, los santiagueños tenemos (porque yo lo soy) de vagos, peresozos que dormimos mucho. Bue... yo no me puedo salvar de la regla, me gusta dormir ¿y que?. Con el calor de miércoles que hace en verano ni los ututus salen a la siesta. Encima ya vengo con el cartel de vago en la cara, porque tengo los parpados caídos y me da una fisonomía de algo que no soy!!
Ya los quiero ver a ustedes corriendo en medio de Castelli sin un arbolito miserable.

A Ud. le digo Sr. Director de Parques y Paseo:- ¿Para cuando la forestación de calles y avenidas? ¿Como es posible que por el paseo Colón solo halla árboles hasta la Congreso? ¿Y nosotros que?
¿No existimos? ¿Somos perros de segunda? Justicia para los canes!! YA!! PIQUETE Y MOVILIZACIÓN!!! Que venga el Perro Santillán y se sume a nuestra lucha!

Después se quejan que los orinamos las paredes o los postes de luz...y si no hay un PUTO ARBOL!! GRRRRR...!!! ya me enoje!!

Para finalizar mi exposición les dejo un tema de La Mississippi, que me pone los pelos de punta Perro Guardían, disfruten...

Comentarios

  1. En que andará el Perro Santillán? Que personaje...

    Canciones de perros prefiero Niño condenado de Spinetta en Invisible, creo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. rocco: maestro, usted siempre se esta quejando, pero esta vez yo le encuentro razon y lo apoyo, la falta de arbolado urbano en algunos sectores de Santiago es terrible, y no solamente culpa de la municipalidad, culpa de la gente tambien que si le ponen un arbol en la vereda, lo sacan con la excusa de que ensucia, en mi cuadra el unico arbol que hay es el de frente mi casa, y yo "lo crie de potrillo" (bueno, no es el término correcto pero se que usted me entiende), y todos los vecinos sacaron los de las veredas de ellos, cuando llego a casa... me ocupan la sombrita con los autos de ellos, hasta esa desconsidecion tienen... en fin, gente de m....

    Yo don Rocco le propongo un trabajo conjunto, obviamente que vi la zona a la que hace referencia de la falta de arboles ¿quien de aqui no conoce por ahi?.. bueno, le decia, trabajo conjunto, yo me consigo un grupo de gente que como a mi le gustan los arboles y la vegetacion, y nos ponemos a forestar la ciudad, usted con sus perros piqueteros patrullan las calles y a todo aquel que que esta sacando un arbol o rompiendolo lo hacen cagar mordiendo... ¿seria una buena iniciativa grupal no?.

    otro datito fiero de la falta de arbolado: calle san martin... desde la moreno hasta la roca (siendo ya 9 de julio) no hay ni un arbolito en las veredas, tiene razon don rocco, no le han dejado donde ishpar.

    por ultimo: canciones de perro???

    si es folclorico: "el malevo" mejor que eso no hay.
    si nos ponemos melodicos: "callejero" de alberto cortez.
    si nos ponemos rockeros: "mi perro dinamita" de los redondos
    y si vamos por el lado del humor: "utula sali de ahi..."

    afectuosamente
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por ese cocker, más que sangre zurda, corre sangre revolucionaria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. un perro que muestra los dientes, asi debe ser, beso, cuidate amiga

    ResponderEliminar
  5. Andá y meales las paredes de la Dirección General, vas a ver como te dan pelota.

    ResponderEliminar
  6. Iba a sugerirle algo, pero ya lo han hecho.

    Dele una lamida a su dueña de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. pero que gran injusticia, hagamos una campaña para que te pongan un parque entero.

    dice mi gato que estas muy sexy.

    ResponderEliminar
  8. Victor: en serio? que será de su vida!!! Está más perdido que perro en cancha de bochas! Guauuu! con movida de cola...

    Coyuyo: mi amigazo!! ud. si que es del palo!! como me entiende!! Me sumo a su propuesta, yo junto unos cuantos y salimos a patrullar. Me manda un mail y nos juntamos! Eso si, lleve el balde con agua para los muchachos y yo. En el próximo post, haré caso a sus muy buenas recomendaciones musicales. GUAU GUAUU!!!


    Luis Javier: Hasta la victoria SIEMPRE!! MAS ARBOLES, MAS VERDE!! GUAU!!

    pepina: Gracias, y la foto de cachorra? no me diga que no me la quiere presentar? vaaamos afloje!!

    ResponderEliminar
  9. Una maza lo suyo Rocco. Después le paso el mail de mi Dachshund (mas conocido como salchicha)
    Con el carácter que tiene seguro que harán buenas migas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. very good blog, congratulations
    regard from Catalonia Spain
    thank you

    ResponderEliminar
  11. roky: se le agradece por su comentario! saludos! GUAUUU

    Bruno:lo tendré presente y de paso le ishpo (mear, como le decimos aquí)la camioneta al intendente vamos a ver si le gusta!! Una movida de cola enérgica!
    pd:Y la rubia que me prometió? quiero foto!

    capitanfla: le doy una lamida con gusto...todas la mañanas tengo el honor de hacerlo para despertarla. Saludos a Fernandez...Guaau guauu

    Willowcita: Vamos carajo todavía!! aquí vendría de 10!! pero también, dijo el Coyuyo cantor, tenemos que morder a unos cuantos para que no le hagan nada a las plantas!!
    No soy mucho de los felinos, pero saludos...a su ¿gatO? todavía me gustan las nenas...una gatita no me vendría mal..Guauu grrrrrr!!

    Gen71: pase mail, pase mail,asi me hago de amigos caninos!! saludos al Dachshund! Guauu!

    té la má maria -reus: you're wellcome!! See you!

    ResponderEliminar
  12. Ji, qué perro tan carismático. Me ha caído muy bien, pero una pregunta, ¿Está casado?, debe ser una sensación entre las perritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares