Un tropezón...es caida

Lo que es el ser humano!!!. Un suceso que hace meses atrás me hubiera producido un llanto desconsolado por la vergüenza me produjo solo un hinchazón de tobillo y un moretón en la rodilla. Obvio que no es poco y más si la caída fue en plena vereda del restaurant de moda de aquí, pero tampoco es la muerte.
Como decía antes, el ser humano reacciona a cada hecho de acuerdo al estado anímico que está viviendo en ese momento, y últimamente mi estado de ánimo está de para bienes.
Yo me propongo seguir así por un buen rato pase lo que pase.

Comentarios

  1. Bueno, me imagino un hombre caballeroso levantándola de la mano mientras le pregunta si está bien.

    Espero que no le duela...

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy alto, dado el tamaño de esos zapatos.

    ¿Caída o intento de suicidio?


    =)

    ResponderEliminar
  3. Nos ha pasado a todas, sin excepción alguna, y en los momentos menos esperados.

    ResponderEliminar
  4. Bruno: imagina mal...no hubo nadie,menos mal que estaba mi amiga..je! Gracias ya casi no duele.

    Capitanfla: caída, ahora no estoy como para suicidarme..nadie muera en la víspera dicen... besos!

    coscorrones: es cierto, y mas a mí que no doy tres pasos sin caerme..soy un ekeco!!

    ResponderEliminar
  5. el otro dia me trague una baldosa, iba viendo al chico lindo del barrio..eso me paso x babosa.
    terrible papelón!

    ResponderEliminar
  6. Caminar con esos zapatos es un deporte extremo. No se como hacen para mantenerse ahi arriba todo el día.

    Ayer toqué unas zambas en el piano y pensé en vos.

    Cuidate nena!

    s2

    ResponderEliminar
  7. Es todo una cuestión de actitud.

    Hace algunos años un flaco se cayó de trompa en medio de una multitud.

    Se levantó como si nada, se sacudió un poco el polvo y sacando una credencial X del bolsillo dijo a viva voz:

    "Tranquilos, tranquilos. Soy Inspector de Suelos. Acabo de chequear. Todo en órden!"

    Todos nos reímos CON él.

    ResponderEliminar
  8. Esos tacos chinos!
    Re estéticos pero tropezar con ellos es caída!!
    Besos y sana sana

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien la levanto quiero imaginar no??? esperemos, y por suerte fue apenas no? mire si hubiera sido peor!

    besos grandes

    su librera amiga

    ResponderEliminar
  10. willowcita: y te caíste? bueno por lo menos ibas viendo a un chico lindo...yo ni eso, jajajaj!


    Victor: se podría decir que si es un deporte de alto riesgo.Encima yo soy petiza y camino arrastrando los pies...soy un ente, me falta la elegancia de las grandes, jeje! a mi dame un par de alpargatas y te bailo una chacarera...

    Así que tocó una zamba en el piano se acordó de mí? que lindo!!!

    Scar: tiene razón es solo cuestión de actitud!! hay que saber levantarse eso es lo importante!! Un gruñido para ud.


    pepina: si re lindos, pero te digo que si me llego a poner zapatos convencionales de taco alto son peor!! con estos por lo menos un par de cuadras hago..je!
    Gracias por tus deseos y besos!


    shopgirl: fue un golpe bastante lindo, yo desparramada en plena vereda un sábado a las 00.30 en la puerta de resto-bar era digno de admiración. No me ayudo nadie, es más algunos hijos de puta que pasaban por auto me hacían burla!!
    Cuando logro incorporarme con la ayuda de mi amiga, miró hacia la vereda del frente y observo que la parada del colectivo estaba LLENA!! y todos observaban la escena. Como digo menos mal que ando el ánimo alto porque sino estaría todavía debajo de la cama.....jajajaja

    pd: para el colmo no solo la caída llamó la atención por el estruendo sino que yo no estaba muy discreta con una poderosa remera amarilla y mis pelos al viento....

    ResponderEliminar
  11. jajajaja... AMIGAAAAA ... Te digo!!! Eres de las míasssssss..

    Yo cuando no caigo me tropiezo y mira que es a cada rato, no por andar en las nubes o algo así, simplemente por patuleca o por no fijarme donde voy a pisar... Pero bueeeenoooo... Ya estoy tan acostumbrada con esto de la actitud, que si me caigo, simplemente me levanto y me ataco de la risa... YA QUE!!!...

    Es buen consejo el que dá Scar... A la próxima me convertiré en inspectora de suelos jajajajaja

    Un beso y un abrazo!!! ah!!!! Imagina que mi hija te esta diciendo "sana sana colita, sino sanas hoy será sandía" jajajajaja
    (así dice ella jajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Cuál es el restaurante top de Santiago?

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta es mi primera vez, así que por favor, trata de ser más gentil que de costumbre. Calculo que estaré un rato leyendo y actualizandome de tu espacio, hay algunas cosas por leer, pero de eso se trata esto, no? De compartir.

    Un saludo sincero

    Alberto

    ResponderEliminar
  14. Venus: gracias por tus comentarios!! ahora ya no me siento tan sola! Besos a tu niña y a ti por supuesto!

    Rockero: es un resto bar y no es que sea TOP!! si no el único que se puede ir, está lindo y sobre todo fresco...se llama SASHA. Besos!!!

    Alberto:tratar de ser más gentil que de costumbre??? no entendí tu comentario pero bueno. Gracias por tu visita y te espero seguido...Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tropezones!!! Mierda que sabré de tropezarme, caerme, romper cosas... de torpeza en general, estoy recibio en la mejor de las universidades al respecto :P.

    ResponderEliminar
  16. Tu post me conmovió, ciertamente una aventura increíble, y por si fuera poco con reflexión incluída.

    Te invito a comer y de postre garche, ¿te prendés?

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  17. conde: bienvenido al club! yo soy de lo más inútil para caminar...jaja!
    Besos!

    mamertto: gracias por tus comentarios sobre mi post, pero sabes mamer...estoy a dieta, y postre ya tengo quien me lo de!! yo también lo quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares