y si se viene?

¿Qué pasaría si Marcos, llegaría a mi pago?
Disfruten a un chango bien santiagueño y latinoamericano:
"Raly Barrionuevo - Oye Marcos"

Comentarios

  1. te pasaria lo mismo que a Sabina , no lo reconocerías si no llevara el pasa montañas puesto ,aparte que el Sub comandante Marco...no se es una copia del Che pero con pasa montaña y un toque de pancho villa, pero bueno cada loco con su tema (usted es un poco revolucionaria parece)SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
    Checho J. FRY

    ResponderEliminar
  2. Siempre que entraba me fijaba en la foto de los pies de la dueña, pero hoy me di cuenta que aparte de los pies hay otra parte de su ilustre cuerpo retratada.. Vaya trasero!! ole! Jajaja. Si, lo se, no tiene nada que ver con la entrada ;) pero como me impacto... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cheho:
    Yo revolucionaria? no creo, soy una pequebu!!(palabra que usaban los jóvenes militantes de los para simplificar: PEQUEÑO BURGUÉS)no se si sobreviviria en la selva, es más ni el mismo campo santiagueño, a mi me sacan el aire acodiocionado en verano y me muero. Lo que si quisiera es un cambio, mejor distribución de la riqueza y la esperanza de todos tengan su aire acondicionado portatil! (un bromita)Que se yo, que no le pase como a la pobre mujer esa que no sabe escribir, en definitiva equidad, igualdad de posibilidades.
    Soñar no cuesta nada mi querido Checho, espero que nos sigamos leyendo. Un fuerte abrazo latinoamericano.

    public enemy:
    bueno, por lo menos lo impacte en algo mi amigo! Para su conocimiento si baja, en la pagina me retratada otras partes de mi cuerpo. Y si navega un poco más tal vez le doy otra sorpresa...Cariños y olé!

    ResponderEliminar
  4. Jovencita... usted tiene esa cinturita y encima le gusta Raly? Dios, casi la mujer perfecta. No me digas que esa cinturita baila chacarera encima porque salgo corriendo para Santiago eh...
    Y hablando en serio, tengo unas ganas de ir a tus pagos a hacer unas notas. Yo soy periodista y suelo viajar bastante, de hecho este año estuve en Mendoza, Bariloche y el Norte, pero apenas si pude pasar por el famoso Puente Carretero. Me la debo, realmente... unos días en la tierra de "Zamba y acuarela".
    Saludos!
    http//pablodonadio.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Pablo: venga corriendo porque se bailar chacarera...avise cuando se decida venirse asi nos vamos a Froilán a bailar chacareras!
    Saludos!

    PD: y ud. mi estimado periodista itinerante de donde es?

    ResponderEliminar
  6. No hay revolución sin revolucionarios, los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos.
    José De San Martín
    Con este precepto da lo mismo un Marcos, un San Martín o un Guevara, siempre y cuando esten los ideales de cambio.
    Un Beso Enooorme!

    ResponderEliminar
  7. Bueno doña Dueña, ya te contesté en mi blog, pero continúo aquí.
    Soy de Buenos Aires, donde están mis afectos, pero nada de lo lindo que encuentro en los lugares donde voy. Es raro, pero todos los lugares a los que viajo me gustan más. Y eso que Buenos Aires tiene un recorrido cultural y una cercanía laboral incomparable, pero bueno: me atrae más lo otro, es innegable.
    Por otro lado: tengo muchos encontonazos con mi pensamiento sobre el "ser revolucionario" es difícil explicarlo en pocas palabras, pero estaría para un lindo debate. En fin...
    Abrazo a la gente.

    ResponderEliminar
  8. El problema de la revolución es que si triunfara, yo me tendría que poner a trabajar, y ya estoy grande para éso.

    Me quedo con los mencheviques, que tienen más onda.

    ResponderEliminar
  9. si pienso igual que tu es necesaria la justicia social y tener un estados que cubra las necesidades básicas , según la pirámide de Maslov es muy difícil que la población surja si no tiene asegurado , el alimento, el agua y un buen techo, aunque también es importante la familia y la educación , pero siempre sera bueno poder tener pan en la mesa para empezar
    SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
    Checho J. FRY

    ResponderEliminar
  10. Bruno: tan chiquito y tan sabio!Besos!

    Pablo: debatamos que para eso está el blog! Saludos!

    Groncho: ya se párese a esos cabecitas, que no trabajan porque no quieren, no porque no halla laburo!
    Una groncha lo saluda!

    pd: me hizo buscar en el Wikipedia que era: mencheviques y la verdad tiene razón. Gracias por info!

    Checho:seguimos coincidiendo mi amigo. Vez ya somos dos revolucionarios! Saludos trasandinos para vos!

    ResponderEliminar
  11. Iba a hacer un comentario....pero a raiz de leer la palabra pequebu (e imaginar a escarabus el escarabajo autobus) no voy a poder hacerlo.

    Comentarius Interruptus.

    ResponderEliminar
  12. Uy! Si se viene me tomo el tren, pasando por Colonia Dora compro a los vendedores de la estación tortilla y quesillo y me bajo en Banda, cruzo corriendo los encuentro a todos en Santiago.

    Qué ganas de volver a asarme bajo ese sol de Santiago!...

    ResponderEliminar
  13. Si es que siempre nos regalas tan buena música, eres un sol!!
    Un abrazo enorme linda!!!

    ResponderEliminar
  14. No, gracias, no estoy de ánimos estos días para ese debate. Ya lo habés visto en mi blog... voy a tratar mal a muchos de tus invitados y no me parece gentil, al menos en estas primeras visitas.
    Sin embargo tengo una buena recomendación: "Noticias de mi alma", lo nuevo del raly. Sin desperdicio.
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Raly, Marcos, quesillo y arrope, tomá-tenemelo (al cocker),. violín apoyado en las costillas, y...La Dueña, muchacha sonko y bulla de Santiago. Te había dejado en la mochila (digo de tu post, claro), pasé por la viejita de la cola en el banco, y creo que no te encuentro porque, me dijiste, te irás al Tortoni este fin de semana. Cómo me gustaría acompañarte en el café para escuchar de tu voz tantas maravillas. Ahora me mudé lejos.
    Pero te encontraré SIEMPRE!!!
    Te dejo todo mi cariño, y un beso de mar.
    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares