la esperanza es el sueño del hombre despierto (Aristóteles) - la Dueña a cara lavada

Canción de amor y oficina

Te ví desparecer bajo la tormente,
camino de tu trabajo, muy de mañana.
¿Quién fuera lluvia en tu abrigo
dejando a tu paso coronas de agua?

Bostezas soñando soles, playas desiertas.
Te asalta un telefonazo.
¿Quién fuera brisa del aire acondicionado
que eriza tu vello en la oficina?

Vuelves a casa y alteras mis planes
y los andamios de La Latina.

Se que afuera un incendio de plumas y brea
tiñe de cenizas los techos del mundo.
Dejad un instante que olvide mis deudas.
Si el planeta estalla, que nos pille juntos.

En las zanjas de Madrid buscan un tesoro
que esconde un dragón dormido bajo tus pies.
¡Qué torpes e ingenuos son!
Yo tengo el tesoro:
duermo con él.

Esta noche te he de dar los besos pendientes,
así que pide día libre en el trabajo.
descuelga el teléfono,
cierra las persianas
a cal y canto.

Abro una botella y llamo al "chino"
y lo celebramos por todo alto.

La vida a veces te invita una ronda,
te guiña los ojos, concede una tregua
Quizá solo dure un este sueño,
pero, sin duda, habrá merecido la pena.

Letra y música: Ismael Serrano.-


Así como puede ser Madrid, puede ser Santiago del Estero o Buenos Aires.
Creo que no será en la noche del domingo (aunque me encantaría) tal vez será el lunes (todavía no se a que hora) pero seguramente estarán todos los besos pendientes.
Como la vida me está invitando un trago, yo acepto, porque tal vez durará un sueño y no voy a perder esta oportunidad de soñar, antes que me despierte.


Comentarios

  1. Bueno, es rico soñar despierto , es bello dejar volar la imaginación en un juego...espero que esos besos lleguen a tu boca, que te sientas alegre y llena de vida, que la espera termine , que el sueño sea real, que una sonoriza corone tu regreso, hasta entonces...SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
    Checho J. FRY

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy.. una que va a tener fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Increiblemente bello!
    Un abrazo muy grande linda!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo... ¡fui al concierto de Ismael en Madrid! Una auténtica pasada. Y esta la cantó, por supuesto. Me acordé de ti y de todos los seguidores de Ismael que conozco... No quiero dar envidia jajaja pero os habría encantado

    Besos,

    Fran

    ResponderEliminar
  5. En la vida lo principal es soñar, de lo contrario, la vida sería una pesadilla...

    Si dejáramos de soñar, ya no sería vida... sería la muerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahora que conozco tu rostro, andaré por las calles con la frente en alto, buscandote.
    Besos y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  7. checho: gracias mil por tus comentarios..despues te paso las fotos (todavia toy en Bs. As) Cariños!

    public: ud. es un mal pensado!!! jajaja! Cariños!

    Iris: tu visita siempre me alegra, gracias por pasarte por acá..y besos LINDA!

    Fran: que te puedo decir? QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAA!! En Madrid y escuchando al Serrano!!
    Pero me alegro de que te acordaras de esta servidora!! Ya tendrá la oportunidad de verlo en vivo, todavía no tuve el gusto! Besos!

    Candorosa:que haríamos sin los sueños, verdad? creo que es lo que nos moviliza, siempre buscando hacerlos posibles. Coincido contigo que sin los sueños sería la muerte! Si hasta El Rocco (mi cocker) sueña, ¿como no he de hacerlo yo?
    Besos, abrazos!!

    Bruno: fijese por la dudas, que yo todavia eston en Bs As. Yo me fijo en cada cochecito a ver si encuentro esos ojos!! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares