Grab the RSS feed

GE GE GE GE !!!!

¡Que mito, ni que ocho cuartos! ¡¡EXISTE!! y los dicen los italianos.
Por lo menos eso leí hoy buscando en Internet sobre dicho punto. De que punto hago referencia? pues del famoso G, y aquí la nota que aparece en Urgente 24

Un grupo de expertos italianos de la Universidad L’Aquila dice haber encontrado el famosos ‘punto G’ al que se atribuyen los orgasmos femeninos. El mismo estaría relacionado con el tamaño y la forma del tejido que está más allá de la pared frontal de la vagina y que los investigadores midieron con ultrasonidos.
(HAGAN CLICK EN LA IMAGEN Y SE PUEDE LEER LA NOTA)























Bueno muchachos, jóvenes, señoras y señoritas a ponerse en campaña a buscar el punto G y a disfrutar el momento.
Y a las chicas que no me vengan con que están solas que para eso no hace falta compañía a parte un buen disfrute nunca está de más.

Y vos te digo, sí a VOS NG, vaya viendo el video que vamos a andar perdiendo el tiempo, ok?

en el baúl de los recuerdos

El horno no está para bollos, y parece que el común de la gente no lo aprecia. Yo, al tener acceso por mi trabajo, puedo darme cuenta que la economía de Santiago está para atrás. Chocolate por la noticia, me dirá más de uno. Si pero hablo de las cuentas públicas. En ninguna repartición del estado los proveedores están cobrando a tiempo.
Los fondos del mes de enero, no aparecen (por lo menos en una que sé) y se les están debiendo desde noviembre a los proveedores.
Mientras escuchaba todo esto, un par de empleados públicos tenía el siguiente dialogo:

Empleado 1: - y pensar, que de esto, solo lo conoce el 10% de la gente.

Empleado 2: - si, mientras que a fin de mes todos cobren los sueldos a tiempo, nadie hace nada.

E 1: - todo se fue al carajo, después de las elecciones. Antes había plata, después ¡chau!

E 2: - si y lo peor de todo es que nosotros somos los que tenemos que poner la cara y explicarles. Pero tiene razón mirá el alto de facturas que tengo y no pueden cobrar!, decía mientras alzaba la pila de facturas de proveedores a los que se les adeuda.

E 1: - Y donde está la plata, me pregunto?

E 2: - En el Corso, ¡jajajaj!

y hace la aparición del contable:

C : la tenían toda guardada para antes de las elecciones, ahora no tienen NADA, la gastaron . Compran y no hay fondos.

Yo los miraba hablar y mente sumaba, restaba, hacía números y veía en que pozo me meto, para que no me pillen mis proveedores.

Cualquiera que ande por estos lados abre un diario, prende la televisión, escucha por la radio las obras del gobierno (¿obras?). Pero no hay plata para ninguna repartición.... Ojo! ninguna..seguridad, salud, educación, etc.

Después decimos que los gobiernos peronistas, populistas, demagogos son los que hacen alaraca de sus obras, para que mantengan cerrada la boca los ciudadanos. Bueno, esto ya no se que serían estos, por que son un rejunte de todo lo habido y por haber. Un gobernador Radical K, que se va al cumpleaños de Mirtha Legrand (¡¿me quieres decir para que mierda??) con su sra. esposa pagando $400 por cabeza. Ya se $400 pesos no es nada en comparación de los presupuestos, pero son $400 tirados al pedo, y cuantas cosas como estás más grandes habrá.

Si el común de la gente, que por aquí son directa o indirectamente dependientes del gobierno, supiera en la situación que se encuentra Tesorería de la Provincia, se daría cuenta que cobrar el sueldo cada 29 no indica que estemos bien.
Por qué será, que solo nos movilizamos cuando las cosas ya no da más. Y lo peor de todo es que pienso que nunca son cosas gestadas de maneras circunstanciales o fortuitas.

¿Para cuando la conciencia cívica? en ¿qué baúl la tendremos escondida?

lluvia de verano

Y sigue lloviendo, y proliferan los caracoles por el jardín, paredes, puertas...



















Y las flores están de para bienes


















Me gustaría ser la flor que se pone linda y colorida...florcita de la china que baila, como la Telesita al rededor del fuego de la Salamanca.


Y tanta lluvia no puede apagar tanto fuego de la SALAMANCA.
Nestor Garnica en el festival de la Salamanca 2008, disfruten lo que es el sentir de la tierra...



Shugo...para vos, rezando tu pronta aparición

...que aún quiere llover sobre mojado

Desde hace días que llueve.
Las gotas en el parabrisa reflejan el chaparrón de hace minutos.


















Y en la parra se ve el efecto de tanta humedad


















Santiago ya no es lo era; de seco solo tiene los bolsillos de los empleados públicos.

¿Será el cambio climático?, ¿el famoso efecto invernadero?, ¿la mina Alumbrera, los ingenios tucumanos? o ¿el fin del mundo?, vaya uno a saber.

Pero el día está gris, pesado, como para dormirse una siesta y ojalá despertarse así...

Despierto de una erótica caricia
y sin amanecer me estoy quemando.
Ruego que antes del fin de la delicia
la luz me diga a quien estoy amando.
Hago un café romántico, barroco,
recorro mi cabeza en agua fría,
y en el espejo veo el viejo loco
que cada día piensa que es su día,
que es su día,
vaya forma de saber
que aun quiere llover
sobre mojado.
Vaya forma de saber
que aun quiere llover
sobre mojado....




LENTOS

Y como todo tiene que ver con todo dijo Pancho Ibañez y después de la poesía de Gen, me sumo a la cruzada "QUE VUELVAN LOS LENTOS".
Se que es una campaña publicitaria de Doritos, pero diganme la verdad, ¿qué mejor momento había para apretar que en los lentos? Aparte, es lindo que joder!!!!
Por eso pongo este video de un lentaso bien ochentoso de Foreigner,
"I wanna know what is love"

Disfruten y aprieten un poco...si no tienen con quien, bueno uno también se puede hacer mimos o no?





Opinen al respecto y si están de acuerdo ¿que Lento les gustaría bailar?

copyright......A VOS TE DIGO

Con el debido permiso y pagando derecho de autor, transcribo esta poesía de GEN71.
Me pareció super tierna y dulce es que todavía estoy en la etapa de éxtasis. Por eso yo la dedico a mi Gatito, que vaya saber uno donde andará, de todos modos........

A VOS TE DIGO

Y me voy a dormir nomas.
Una vez mas.
Es mas.

Mas quisiera.

Quisiera tu mano.

Mi mano.

Yo y mi mano.

Que es tu mano.
Tu mano no.

La mía que es tuya.

Se entiende.

No?
Mano.
anoM.
aMo n.
Amo NT.

T amo.

Te amo.

Boba.

Y a la hora que te das cuenta.

A la hora de dormir.
Dormís?
Ah, me parecía.

























Nota: que te parece el conjuntito? Si, A VOS TE DIGO!!!!

Pretexto para putear

Esto lo ví una vez, en el blog de mi amiga mexicana Venus, me parece genial. La verdad todavía no lo probé, pero Venus me dijo que si sale.
Entonces manos a la obra:




How To Fold A T-shirt In 2 Seconds - video powered by Metacafe


Mi PC es esta atestaba de programas espías y me
cagaron la conexión de internet. Estoy en cyber porque tenia que buscar unos programas para el laburo, les tengo que confesar algo:

ODIO VENIR A LOS CYBER!!!

La reputa madre que los pario a todos los esos programas espías que me cagaron la conexión, vayan a robar a la reputísima madre que los re pario y a espiar a la concha de la lora.
No puedo laburar tranquila ni contactarme con mis proveedores, sin decir que tampoco puedo blogear libremente......He dicho!! "Que se haga justicia"


Nota: a todos los que quieren un poco más de emoción en la vida los invito a que pasen por
mi otro blog que después de un largo tiempo lo actualice (no fean guachos y dejen comentarios, diganmen sinceramente que opinan)


Nueva actualización: por intervención de COYUYO, entre al youtube para ver unas creaciones de nuestros vecinos tucumanos y encontré esta chacarera de la informática que me mató.
Dedicado a todos los cyber changos del interior al Coyuyo cantor y a mi amigo tucumano Doble Doble V............se vá chacarera doble!!!




LA REBELION DE ATLAS

En mi vida hay un antes y un después de leer La rebelión de Atlas, verdadero tesoro de la literatura y la filosofía universal.
La rebelión de Atlas de Ayn Rand, es un canto al espíritu y a la mente humana, que merece ser escuchado por todos aquellos que aman la libertad.
Un canto que impulsa a romper las cadenas de la esclavitud y el subdesarrollo.
La intensidad emocional y mental que Ayn Rand imprimió a esta obra, hizo que a veces mis ojos se llenaran de lágrimas, otras que mi estómago se revolviera, que la tristeza inundara mi corazón y que el vértigo capturara mi mente.
Al terminar su lectura, algo extremadamente significativo había tenido lugar en mi vida: La virtud y la nobleza de la libertad brillaban tan radiantes que me dolían, quemaban mis retinas y penetraban hasta lo más hondo de mi corazón. Al mismo tiempo, me resultaba intolerable y opresiva la oscuridad maligna del totalitarismo en que vivimos.
Había descubierto que no tenía que ser así, que había una alternativa luminosa: una sociedad libre basada en el respeto incondicional por el ser humano.(Fredy Kofman)


Ayn Rand

Esto es lo que dice en la contratapa del libro que hoy comienzo la Rebelión de Atlás, libro intensamente recomendado por Doble Doble V. Me dijo:- tené paciencia que son 1200 páginas. Y yo no me achique, lo que no me dijo era que las hojas tenían el grosor como las hojas de la biblia y el libro viene con lupa de regalo por el tamaño de la letra.
Pero yo le pongo el pecho a las balas, porque me intriga saber si todo lo que dice es cierto y si yo soy LIBERAL, algo que me viene carcomiendo desde hace tiempo.

Veamos que sale de todo esto...

AHORA YO

Gracias al comentario de mi amigo el Bruno, mi Dueña me propuso seguir con el meme del Chini.

Así que van las ocho cosas que deseo o quiero hacer antes de ir a acompañarlo al Sultán, el Tigre y a mi buen amado Loco:

1. Que se me de con una perra que no sea la Zora.
2. Tener un paraíso para mí solo en la Colón
3. Hacerlo cagar al perro del frente
4. Hacerlo cagar al Negro
5. Viajar de nuevo a Ancasti como cuando lo hacía con el Loco
6. Salir a pasear en camioneta por lo menos 2 veces por semana flameando mis pelos al viento
7. Tener mi propia pelota y que la Zora no me la quite
8. Ladrar, ladrar, ladrar y ladrar....

Y obviamente restregarme a más no poder en el cesped (o lo que hay de él)















mi puchero diario, mi sillón acolchado, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno...

8 cosas nada más?

El Chini me pasó el siguiente MEME para que lo haga, vamos a ver que se me ocurre.

Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Y yo quiero hacer:

1. Tener una enorme biblioteca que llegue hasta el techo llenas de libros, y habérmelos leídos a todos.

2. Tener una buena compañía para disfrutar conmigo de los libros y un buen vino.

3. Seguir con la descendencia del Rocco

4. Quiero poder viajar por el mundo sin ninguna preocupación.

5. Quiero dejar de ser indecisa y tomar más decisiones.

6. Quiero ver a mi hermano feliz y tener sobrinos.

7. Quiero aprender a disfrutar lo tengo.

8. Quiero llegar a vieja y decir que viví como quise.


Estuve leyendo en otros blogs con el mismo Meme, y me di cuenta que mi imaginación está para atrás y que soy mediocre en lo que pido. Solo quiero que alguien me quiera solía repetir, ahora lo tengo a mi Rocco, mañana...ah mañana quien sabe.
Y eso me descoloca, vivir la incertidumbre es una lucha constante para mí. Soy Taurina signo de TIERRA y en horóscopo chino BÚFALO. Es decir soy una persona atada al suelo, obcecada, tranquila, lenta, serena, aferrada a costumbres y los cambios, para mi son como una aventura al más allá.
Que tendrá que ver eso con el meme, no tengo idea, pero me disparó estos pensmientos.

Volviendo al Meme se lo paso a

Iris

Venus

Luis Javier

Victor

Pepina

Pescau

Checho (aunque no creo que me de bola)

Cosorrones (vamos chicas y pónganse las pilas)


PD: Ahora cosas que deseo....

Zapatos y carteras de "Blaque"






















Vestido (cualquiera de los dos me da lo mismo) de "Había una vez..."


















Actualización del 14 de Febrero: en otros tiempo hubiera dicho que todo es un comercio vil del imperio capitalista que nos quiere inculcar otra costumbre pedorra...

PERO HOY A MI ME IMPORTA UN CARAJO!!
ESTOY CURSI Y TE EXTRAÑO, FELIZ DÍA GATITO...




¿Qué haces?, Como andas?,¿Qué cuentas?,¿Qué dices?

Es mi segundo viaje de turista/negocios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que yo a las 14:45 esté comiendo (almorzando) en Burguer King es una rareza.
Mezclada entre oficinistas y madres que hacen comer a sus crios anda una santiagueña acostumbrada a comer religiosamente a las 12:30.
A mi lado un par de jovenes hablan de negocios, al frente un solitario de corbata con la mirada perdida engulle su papa frita esperando volver a su rutinario trabajo.
Es sol salió, había estado nublado pero ya está que quema. Mis días aquí estan contandos, mañana parto y volveré a mi tierra de sol, siesta, sosiego y chacarera.
No voy a negar que las luces de la ciudad atraen, los teatros, shopping, arte el movimiento continuo, pero ya basta. Mi lugar me llama, no soy de aquí estas "lles" constastes me colmaron, necesito el sonido de las "eses" con la apacible melodía de las palabras y ese ritmo cadencioso de las frases:

"¿Qué haces?", Como andas?", "¿Qué cuentas?", "¿Qué dices?"......achalay!!!



Nota: porque el Coyuyo, sabe lo que es volver al pago, voy a postear el video que me recomendó
"Allá donde fui feliz" (aunque aquí queda mi Gatito pero allá está a mi Cocker)

miuauuuu
























Mi GATITO duerme conmigo

Acurrucado...
Recorre las calles
como gato callejero que es.

Y mientras espero...
pienso que SOLO SUS OJOS me llevan a ese lugar


Voy procurando mecerme en el viento
Para sentirme tan libre y tan cierto
Soy apenas un pecado
Que transforma las hojas en árbol
Soy tan solo un libro viejo
Amarillento en los años me he vuelto

Solo tus ojos me llevan a ese lugar
Donde los cuerpos transpiran la libertad
Solo tus ojos me llevan a ese lugar
Donde los cuerpos transpiran la libertad

Voy procurando silbar los caminos
De las promesas del cielo y el vino
Vuelo siempre con la lluvia
A reencarnarme otra vez en tu olvido
Es invierno y hace frío
Solo el milagro de tu alma es mi abrigo

Solo tus ojos me llevan a ese lugar
Donde los cuerpos transpiran la libertad
Solo tus ojos me llevan a ese lugar
Donde los cuerpos transpiran la libertad

Voy procurando romper el silencio
Del milenario sepulcro del miedo
Flota diáfano en el fuego
La melodía que entonan los pueblos
Con la luna voy pariendo
A serenata que esconde mis sueños

Solo tus ojos me llevan a ese lugar
Donde los cuerpos transpiran la libertad
Solo tus ojos me llevan a ese lugar
Donde los cuerpos transpiran la libertad
(Solo tus ojos - Raly Barrionuevo)

NOSTALGIAS SANTIAGUEÑAS

Sigo en Buenos Aires y más de uno que me lee (si es que mas de uno de lee) la siguiente frase, pensará que estoy medio pirucha.....pero que quiere que les mienta y me mienta? NO!!

Lo extraño a mi Rocco, a mi compañero de ruta, mi fiel compañero el Rocco.

El domingo pasado cuando iba a desayunar vi varias personas con sus perros que salían de paseo. Y el corazón se me llevo de agujeritos cuando la mayoria de los paseantes eran cocker.
Por eso decidí hacer este post, simple, tranquilo lleno de nostalgia con fotos de mi casa/trabajo,
mi hermano, el Rocco, Zora y el Pedro.

Aqui está mi Rocco, acesando del calor después de corretear por el jadín del negocio.


















Daniel, mi hermano. Es el de bermudas está junto a Omar el día habíamos ido a colocar una repe en Las Termas.


















Zora
, la boxer de Daniel tomando el sol para variar. Hace 40ºC pero ella tiene que estar un rato en el sol.


















Pedro, el loro radiero. Es un kilombero, vive gritando!!! es un hincha pelota, pero de un tiempo a esta parte me llevo bien. Antes no lo soportaba ahora le tengo cariño, le silbo cantamos juntos y muere por Koly Arce...que pretenden es un Loro del Bº Sarmiento!!!



Pero digan lo que digan....CASAS MAS CASAS MENOS IGUALITO A MI SANTIAGO

Por eso en honor a Koly Arce, y a todo el sentir santiagueño......

¡¡¡DOBLE VIDA!!!







Feliz Cumple Mami, atrasado!!
Gracias por el aguante de siempre.






Febrero

Y llegó más febrero, caminando, transitando, recorriendo, conociendo, difrutando, gozando...
C'est la vie...

Para eso transcribo una poesía de la nicaraguense Gioconda Belli

HERMOSURA DE LA DIALECTA
Estoy viva
como fruta madura
DUEÑA ya de inviernos y veranos,
abuela de los pájaros,
tejedora del viento navegante.

No se ha educado aún mi corazón
y, niña, tiemblo en los atardeceres,
me deslumbran el verde, las marimbas
y el ruido de la lluvia
hermanándose con mi húmedo vientre,
cuando todo es más suave y luminoso.

Crezco y no aprendo a crecer,
no me desilusiono,
ni me vuelvo mujer envuelta en velos,
descreída de todo, lamentando su suerte.
No. Con cada día, se me nacen los ojos del asombro,
de la tierra parida,
el canto de los pueblos,
los brazos del obrero construyendo,
la mujer vendedora con su ramo de hijos,
los chavalos alegres marchando hacia el colegio.

Si.
Es verdad que a ratos estoy triste
y salgo a los caminos,
suelta como mi pelo,
y lloro por las cosas más dulces y más tiernas
y atesoro recuerdos
brotando entre mis huesos
y soy una infinita espiral que se retuerce
entre lunas y soles,
avanzando en los días,
desenrollando el tiempo
con miedo o desparpajo,
desenvainando estrellas
para subir más alto, más arriba,
dándole caza al aire,
gozándome en el ser que me sustenta,
en la eterna marea de flujos y reflujos
que mueve el universo
y que impulsa los giros redondos de la tierra.

Soy la mujer que piensa.
Algún día
mis ojos
encenderán luciérnagas.