8 cosas nada más?

El Chini me pasó el siguiente MEME para que lo haga, vamos a ver que se me ocurre.
Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Y yo quiero hacer:

1. Tener una enorme biblioteca que llegue hasta el techo llenas de libros, y habérmelos leídos a todos.

2. Tener una buena compañía para disfrutar conmigo de los libros y un buen vino.

3. Seguir con la descendencia del Rocco

4. Quiero poder viajar por el mundo sin ninguna preocupación.

5. Quiero dejar de ser indecisa y tomar más decisiones.

6. Quiero ver a mi hermano feliz y tener sobrinos.

7. Quiero aprender a disfrutar lo tengo.

8. Quiero llegar a vieja y decir que viví como quise.


Estuve leyendo en otros blogs con el mismo Meme, y me di cuenta que mi imaginación está para atrás y que soy mediocre en lo que pido. Solo quiero que alguien me quiera solía repetir, ahora lo tengo a mi Rocco, mañana...ah mañana quien sabe.
Y eso me descoloca, vivir la incertidumbre es una lucha constante para mí. Soy Taurina signo de TIERRA y en horóscopo chino BÚFALO. Es decir soy una persona atada al suelo, obcecada, tranquila, lenta, serena, aferrada a costumbres y los cambios, para mi son como una aventura al más allá.
Que tendrá que ver eso con el meme, no tengo idea, pero me disparó estos pensmientos.

Volviendo al Meme se lo paso a

Iris

Venus

Luis Javier

Victor

Pepina

Pescau

Checho (aunque no creo que me de bola)

Cosorrones (vamos chicas y pónganse las pilas)


PD: Ahora cosas que deseo....

Zapatos y carteras de "Blaque"






















Vestido (cualquiera de los dos me da lo mismo) de "Había una vez..."


















Actualización del 14 de Febrero: en otros tiempo hubiera dicho que todo es un comercio vil del imperio capitalista que nos quiere inculcar otra costumbre pedorra...

PERO HOY A MI ME IMPORTA UN CARAJO!!
ESTOY CURSI Y TE EXTRAÑO, FELIZ DÍA GATITO...




Comentarios

  1. adhiero a los zapatos y vestidos. Podríamos agregar alguna bijou de noble metal con piedritas ja ja ja!!
    Gracias por la nominación!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Amiga... seguiré el juego desde mi casa... estoy en el trabajo... Gracias por pensar en mí!!!

    Feliz día de la amistad hasta tu tierra desde la mía...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy... que dificil. Voy a tener que pensar! Dame un tiempito, ok?

    Viajaste bien?

    S2

    ResponderEliminar
  4. Che, pero no entendí... ¿dónde tengo que escribir las ocho cosas? ¿en mi blog?
    ¿Y ahí designo ocho blogueros más para que hagan lo mismo?

    Mmmmno se, mire, esos jueguitos de describirse a uno mismo me cuestan mucho trabajo... yo ni se cómo soy, menos voy a saber qué quiero.

    Mentira, hay una cosa que estoy seguro de querer: no quiero morirme nunca.

    ¿No me regala otros de esos besos suyos, tan ricos?

    Aqui le dejo uno de Pescáu.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo!! Para la semana estará el post publicado!! Muchas gracias por pensar en mi!!!!POr cierto, son preciosos los zapatos de la foto!!!
    Un abrazo muy grande linda y FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!

    ResponderEliminar
  6. me gustó la vuelta de tuerca que le diste a la meme.
    las fotos.. una genialidad.

    ResponderEliminar
  7. Hoy lo haremos.
    Gracias por acordarte de nosotras.
    Y encantadas que te gustaron las imágenes.
    Bs.

    ResponderEliminar
  8. pepina: espero con ansias tu deseos. Con respecto a lo que agregamos al conjuntito de zapatos y vestido tienes toda la razón alguna piedrita no estaría mal!!! Se me pasó!

    Venus: gracias Venus! Feliz día!

    victor: vamos no se haga el chancho rengo, que ud. es muy inteligente, le doy el tiempo que quiera pero no habuse.
    Cariños!


    pescau: no me diga que no entendió? entiende de cine y no va a entender esto? vaaaamos!!! no sea un pescau rebeldon.jejeje!
    Si, tiene que hacerlo en tu blog y ahi designar a otros blogeros.
    Le mando un beso humedo, para que afloje!!
    Besos humedos!

    Iris: como no voy a pensar en vos?? si sos un grande!! espero tu meme, y si, los zapatos son re lindos! jeje!

    willow: me alegro que te hallan gustado jeje!
    Besos!

    Mercedes: gracias por seguir el meme, y que te puedo decir de las fotos! Son hermosas!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Pero seamos cursis, qué tanto!

    Interesante su desiderata.

    igual me imagino que tiene algunos más y no los cuenta.

    Quiero ver los del Rocco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bruno: hay algunos si, pero son muy mmm, ¿como lo diría? dignos para el otro blog...muejejej!

    Ser cursi de vez en cuando no está mal, como todo en su medida justa.

    Se me pasó, le paso el MEME al ROCCO!!! inmediatamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esto me trae al recuerdo una charla con mis amigos, donde nos planteabamos cada uno como una especie de "todopoderosos" y analizábamos cómo sería el mundo de cada uno. Yo casi que no pude decir nada concreto, deseo demasiadas cosas pero llego a decidirme por muy pocas. Sólo llegué a la conclusión de que sería un mundo delirante y ridículo (pruebas de ésto? Véase la historieta que fabriqué y subí en mi blog).

    Un saludo che!!!

    ResponderEliminar
  12. conde: tiene toda la razón su historia es más que delirante, mi amigo el Groncho diría es re-poxi!!jajaja!

    Nos seguimos leyendo che!

    ResponderEliminar
  13. a mi no me invito a jugar, bueno, es obvio, no tengo blog, sin embargo recojo el guante y lo hago al reves, mejor le digo lo que no no quiero, usted que es del mismo palo mio y ya lo debe haber escuchado bastante, vaya entonces a modo de serenata en el dia de los enamorados.

    http://www.youtube.com/watch?v=AtlB4nyDQ4U

    Afectuosamente
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  14. hello, como estas??, vi que el chini te dio el tema del meme, y aqui estoy leyendote. Te mando un beso, ElRocco, necesita tener hijitos, claro que si

    ResponderEliminar
  15. Coyuyo: ya estoy en tierras santiagueñas y gracias por el tema de Sabiana...hermoso, siempre quise que alguien me diga eso...achalay que lindo!
    Afectuosamente

    La Dueña

    Roky: holaaa! si el chini me paso el meme, y el Rocco necesita hijos, para mi proximo viaje me lo llevo y que se agarre "la perru" porque el Rocco está como loco! =)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me alegro que el haya gustado la cancion, es mas, sabia que le iba a gustar, por todo lo que lei en su blog llegue a la conclusion que en la mayoria de las cosas estamos cortados por la misma tijera.

    preocupese por 7 de los deseos que puso, por que al numero 2, el de los libros y el vino si me deja yo se lo cumplo. se podria agregrar discos y peliculas tambien si quiere

    Afectuosamente
    Coyuyo

    p/d: bienvenida de nuevo al terruño.

    ResponderEliminar
  17. Todos tenemos algo cursi, aunque sea mínimo. Por momentos es lindo serlo, es lindo escuchar una frase cursi de alguien que esperamos. Regalitos?, yo estoy aprendiendo algo de conjuntitos de lenceria...le vienen bien?

    ResponderEliminar
  18. Nicolás Guido: lencería dijo? nunca está de más!!! el encaje me puede, sobre todo algun lindo corset con detallecitos...muejejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares