copyright......A VOS TE DIGO

Con el debido permiso y pagando derecho de autor, transcribo esta poesía de GEN71.
Me pareció super tierna y dulce es que todavía estoy en la etapa de éxtasis. Por eso yo la dedico a mi Gatito, que vaya saber uno donde andará, de todos modos........

A VOS TE DIGO

Y me voy a dormir nomas.
Una vez mas.
Es mas.

Mas quisiera.

Quisiera tu mano.

Mi mano.

Yo y mi mano.

Que es tu mano.
Tu mano no.

La mía que es tuya.

Se entiende.

No?
Mano.
anoM.
aMo n.
Amo NT.

T amo.

Te amo.

Boba.

Y a la hora que te das cuenta.

A la hora de dormir.
Dormís?
Ah, me parecía.

























Nota: que te parece el conjuntito? Si, A VOS TE DIGO!!!!

Comentarios

  1. Ya sé que no es a mí... pero bueh! me gusta!!!
    Pero está caro, espero que valga la pena...

    ResponderEliminar
  2. Doble doble V:Caro? más caro es el contenido del mismo, mi querido


    chirli gracias! el poema o el conjunto? =)

    Besos!

    Shugo:lindo, no? visitelo a Gen que va encontrar cosas más que interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pense que solo tenias a Roko...
    también un gatito?.
    Roko debe estar celoso...

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero seguro...El conjuntito me encanta, como todos los demás que luciste y pude sacarte. Muy lindo el poema. Algo alusivo???

    ResponderEliminar
  5. krustyfxp: no lo se si el Rocco, estará celoso...tendría que probar, je!

    nicolás: alusivo, cuando lo lei en el blofg de Gen71, adiviná de quien me acordé?...gustó? me alegro...probamos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares