...que aún quiere llover sobre mojado

Desde hace días que llueve.
Las gotas en el parabrisa reflejan el chaparrón de hace minutos.


















Y en la parra se ve el efecto de tanta humedad


















Santiago ya no es lo era; de seco solo tiene los bolsillos de los empleados públicos.

¿Será el cambio climático?, ¿el famoso efecto invernadero?, ¿la mina Alumbrera, los ingenios tucumanos? o ¿el fin del mundo?, vaya uno a saber.

Pero el día está gris, pesado, como para dormirse una siesta y ojalá despertarse así...

Despierto de una erótica caricia
y sin amanecer me estoy quemando.
Ruego que antes del fin de la delicia
la luz me diga a quien estoy amando.
Hago un café romántico, barroco,
recorro mi cabeza en agua fría,
y en el espejo veo el viejo loco
que cada día piensa que es su día,
que es su día,
vaya forma de saber
que aun quiere llover
sobre mojado.
Vaya forma de saber
que aun quiere llover
sobre mojado....




Comentarios

  1. Mi Sonko sin sonko se nubla también, y se pone triste...y me espía, porque soy yo el viejo loco del espejo (tuvo al menos la delicadeza de no identificarme ja ja ja)....Llueve, amiga, en Santiago y en mi alma cuando no pasas por el mar.
    Un abrazo y bulla, sonko!!!
    Feliz marzo, que faltan 4 días!!!
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Who'll Stop The Rain?
    (quien detendra la lluvia)
    Creedence Clearwater Revival

    Más allá de cuanto puedo recordar, la lluvia ha estado cayendo.
    Nubes de misterio sembrando la confusión sobre la tierra.
    La buena gente, a través del tiempo, tratando de encontrar el sol.
    Y me pregunto, todavía me pregunto, quien detendrá la lluvia?.

    Fuí hasta Virginia buscando refugio de la tormenta.
    Me puse al día en ésta historia. Ví crecer la torre poco a poco.
    Cinco años de planes y nuevos negocios, envueltos en doradas cadenas.
    Y me pregunto, todavía me pregunto, quien detendrá la lluvia?.

    Oí a los predicadores hablar de cómo pediamos y pedíamos más.
    La multitud apresurándose para tratar de conservar el calor.
    Y la lluvia sigue callendo, sobre mis oídos.
    Y me pregunto, todavía me pregunto, quien detendrá la lluvia?.

    ==========================
    si la dueña es rockanrolera le va a gustar este temon.

    ahi le dejo el link de la cancion con un john fogerty ya veterano.
    http://www.youtube.com/watch?v=K7YgP_383wM

    cuando pase la lluvia la invito a tomar un candy en la heladeria el kakuy.

    Afectuosamente
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  3. Dueña, si siguen las ganas de la siesta, en el fondo, Santiago no cambió nada.
    Che una pena lo del otro día, el gorilaje nos dejó sin guayfai para la reunión. Pedile al Groncho que te nombre Representante Plenipotenciaria del Movimiento en el NOA, NEA y afines, que seguramente acepta. (En peronismo sindical, el cargo debe de leerse RePMNNyA)

    Saludos al Rocco, de parte de mi boxer (perro, no prenda interior)

    ResponderEliminar
  4. Roberto: pasaré más seguido por el mar que siempre es bueno sentir su briza fresca. Feliz marzo!
    Cariños

    Coyuyo: gustosa espero el candy en el kakuy,jeje!
    Saludos

    sr. F: no aquí no cambio nada!todo sigue igual...diría una canción. Ya mismo le exijo al Groncho mi cargo de Representante Plenipotenciaria del Movimiento en el NOA, NEA y afines, (RePMNNyA).
    Saludos!

    pd: ZORA (la boxer de mi hno. le manda saludos tu boxer)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares