Grab the RSS feed

rarezas mías

respaldo...






















encadenada...

9 comentarios:

  • capitanfla dijo...

    Haga el favor de dejar de publicar fotos subidas de tono.

    Habrase visto.

    CLAUDE dijo...

    Intuyo cierto efecto "coscorrónico".

    Onirica dijo...

    Yo... una ves..... fui a buscar.. una remera.. en la habitacion de mami... y.... encontre algo similar a la segunda foto....
    O.o???
    Todavia nose como hago para poder comer y dormir....
    y eso que ya pasaron unos años....
    pero todavia el recuerdo me persique.. y ahora que veo esa foto... es peor...
    sabe que me debes un mes de psicologo!!!!
    igual se ve que a vos te uqeda bonita.... ;)

    Victor dijo...

    Mira que bien.

    ...Y esa cadena la usas siempre?

    s2

    Willowcita dijo...

    es una bombacha?
    esta preciosa, yo quiero un par igual a esas.
    te felicito.

    shugo dijo...

    lindas cadenas

    dibujoslocos dijo...

    Hoy es mi Cumpleaños.

    Si vos que estas leyendo esto, querés pasar por mi blog y felicitarme, estàs màs que invitada.

    Saludos!

    amaliovilla dijo...

    mmm... a esta hora...

    usté me está provocando...

    La candorosa dijo...

    ¡¡¡A la pipetuá!!!
    (Que bonita la medallita!! (?) juas!!)


    Saludos y mi candor, doña!!

  •