Jesucristo Superstar



























1:2 ¡Qué me bese ardientemente con su boca!
Porque tus amores son más deliciosos que el vino;

1:3 sí, el aroma de tus perfumes es exquisito,
tu nombre es un perfume que se derrama:
por eso las jóvenes se enamoran de ti.

1:4 Llévame contigo: ¡corramos!
El rey me introdujo en sus habitaciones:
¡gocemos y alegrémonos contigo,
celebremos tus amores más que el vino!
¡Cuánta razón tienen para amarte!

(Preludio del libro del Cantar de los cantares)



Así que voy a correr un tiempo las habitaciones del rey.

Nota: al pie, perdón a mis catequistas de 12 años de colegio religioso por ser tan sacrílega, pero soy una oveja descarriada.

Comentarios

  1. cuando me contaron del libro cantar de cantares!fue lo unico que lei de toda la biblia... jejeje! un saludo a la hermana Lucia que me enseñaba catequesis en la primaria! la radio esta re buena! y mi musica esta en lo de la dueña!

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaa che dueñsa nuy bueno el template nuevo eh.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Y bueh, si hay que andar pecando, será cuestión de ser una buena pecadora, ¡¡que embromar!!!

    Y si sus amores son más deliciosos que el vino, ¡¡ni hablar!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. A la pelota ... ¿me perdi de algo?

    El de la foto es Adrián Suar?

    ja

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez leí un fragmento en la clase de literatura cuando estaba en la escuela. Y vaya que lo encontré interesante... y será que soy una pagana sacrílega o ese Jesucristo esta como para que una se convierta en monja y no precisamente para tomar los votos!mmm

    ResponderEliminar
  6. onirica: no podía esperar otra cosas de vos...jajaja!
    Besos!

    shugo:gracias Shugo!
    Besos!

    la candorosa: obvio que vamos andar con chicquitas! jjajaja!
    Cariños!

    Victor: jejeje! No es Adrin Suar, es mi gatito,
    saludos!

    Julia:No hay caso a todo el mundo se le da por husmear alguna vez por esos libros...
    Cariños desde el sur!

    ResponderEliminar
  7. digamos que si es con dios, no es pecado!

    ResponderEliminar
  8. Che, pero a ese pibe le hace falta un buen corte de pelo, asi por lo menos parece un hombrecito ¿no?




    (lo mio es pura envidia maliciosa, y doble: por usted y por tener pelo)

    ¡Besos de pescáu!

    ResponderEliminar
  9. parece adrian suar con el pelo largo...

    ResponderEliminar
  10. שׂיר השׂירים אשׂר לשׂלמה Cantares 1:1
    Canción de canciones, la cual es de Salomón.
    ...
    Te extrañamos!

    ResponderEliminar
  11. ישׂקני מנשׂיקות פיהו כי טובים דדיך מיין Cantares 1:2


    ¡yishâqêniy minneshiyqothpiyhu kiy-thobhiym dodheykha miyyâyin

    ¡Oh si ella me besara con besos de su boca! Porque mejores son sus amores que el vino.

    (O la maravilla de las traducciones, que dicen lo que la cultura quiere decir!)

    ResponderEliminar
  12. amalio: gracias, jajaja!

    pescau: besos!

    Willowcita: de tanto decirlo, ya lo encuentro parecido, je!

    roky:el hueco en comodines!!! jajaja!

    raquel: anduve de viaje...recién estoy de regreso...besos!

    ResponderEliminar
  13. che!!!! pedazo de santiagueña!!!! deja de dormir la siesta y actualiza!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares