El sexo...vende!

Y como vende!!! puse en el post anterior de título "EL SEXO ES MUSICA" y tuve mas comentarios que nunca. Pero no me quejo porque esto trajo al blog a Julia una diseñadora gráfica mejicana (que tiene un blog precioso: La Palitroche) y me ayudo con una duda que tenía en el diseño de la nueva plantilla de blog (opinen que les parece).

Pero como tiene que ver con todo, dijo Pancho Ibañez, miren este divertido juguetito que me encontre en el blog de La Palitroche. Ella lo puso por el diseño, yo porque ...muejejeje
Para la cartera de la dama...Barry: el castor vibrador!



Siguiendo con el tema después de casi "dos meses" publique en el Diablo y Alcohol, pasen, lean, relajensen y hagan volar la imaginación...

Comentarios

  1. que ternura!!!

    y muy lindo el nuevo diseño!!

    ResponderEliminar
  2. Opinión de alguien que no sabe ni puta mierda de diseño gráfico.

    Da una impresión de INMENSIDAD, el blanco magnifica todo.


    Está en Ud. llenar ese vacío.




    El castor pareciera interesante, por lo texturadito, pero las pezuñas y los dientes dan impresión.

    De todos modos lo soportarán Uds. las damas.

    ResponderEliminar
  3. Jaja...
    ...es verdad, el sexo vende. Igual yo no vine por eso, llegué aqui paseando de un blog a otro.

    ResponderEliminar
  4. Esos aparatos son nuestros enemigos: nos sustituyen...

    ResponderEliminar
  5. El sexo es vendedor, es verdad... y ahora con este artefacto que nos presenta... ni le cuento...

    ¿En que colores viene Barry el castor?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Señor F. : es tierno, no?
    Me alegro que le haya gustado el diseño.

    capitanfla:Uh! que responsabilidad que me enchufó...jejeje!

    cyborg-poeta: bienvenido entonces, y vuelva pronto,
    Saludos!

    claude: no le tenga miedo al bicho, nunca los podrían sustituir.

    la candorosa: por lo que ví en la página del castor, solo viene de ese color. Tenía alguna preferencia?
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares