encuesta

Hoy me enteré que una ex de mi Gatito, le mandó un mail y es el siguiente (hagan click para agrandar)

























La muy trola lo anda buscando y la voy hacer cagar!!!



El tema es el siguiente, yo aquí Santiago del Estero, él allá Bs. As. y la vieja puta rondando. Cabe destacar que él andaba CONMIGO en San Telmo.



¿Qué hago?


  1. la cago a palos?


  2. le mando un mail diciendo que se deje de romper las pelotas


  3. no le voy importancia?

  4. hacemos una vaquita y le pagamos un taxiboy?

  5. la invitamos y hacemos una partuza?





Voy a poner la encuesta en el blog así que opinen.

Comentarios

  1. mmmmmmmm...
    Está buscando guerra.
    Intervenga srta.
    No se deje mancillar.

    Besooo.

    ResponderEliminar
  2. Opción 4, siempre y cuando me contraten a mí.

    ResponderEliminar
  3. Yo iría por la 1, hay que defender lo propio!!!

    lo que sí, te sugiero que si elegís la 1, la 4 o la 5, filmes, que podés conseguir buena guita por eso jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Voto por la 5 sin duda alguna!
    Y ya te dije que eso de andar leyendo mails ajenos no es sano, te hace renegar al pedo, porque el la viene tachando, no le contesta los msjs ni los mails. Entonces, por qué te preocupás?

    ResponderEliminar
  5. entre la 3 y la 5.

    en caso de esta última, llamar si hace falta equilibrar la figura.

    ResponderEliminar
  6. pregunta:
    el mail te lo paso tu gatito?
    o le hakeaste la cuenta?
    si te lo paso el quedatetranquila que no pasa nada!
    si le abriste la casilla, sabe que la llamo!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. sigo beneficiando con mis saberes a la humanidad


    Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Flor de Nacar y Heliotropo de barrio Las Flores, tipo tres o tres y media de la mañana.

    ResponderEliminar
  8. Problemas con la página.
    Nos pidieron una página de inicio, por 'mostrar contenido inapropiado'...
    ¿¿¿???
    Estamos en eso, dicen que pronto estará solucionado, si cumplimos...
    ...

    ¿Muy buena la encuesta, yo ya voté!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja cagala bien a trompadas. rockeramente

    ResponderEliminar
  10. Ja jaja , Ay mujer! ¿que andas haciendo leyéndole la cuenta de correo? Mira que ya te encontraste con algo espinoso, en fin, pero ya que estás en esas, voto por la opción #1, dale a la vieja!!

    ResponderEliminar
  11. arrancale los ojos y poneselos en los pantalones para que pueda ver como le das repetidas patadas en el ojete!!! parasefreando a MOE.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo que usté le preguntaria a su amorcito que haría ante alguna propuesta de esta señorita...

    Así por lo menos, se ahorra el tener que ir en cana por romperle la trompa a la ex de su novio...

    Saludos y candor!!

    ResponderEliminar
  13. oliverx: eso es lo que creo,

    claude: lo tendré en cuenta!

    nico:ya sabes mi respuesta.

    el señor f.: gracias iré con la cámara a cuestas.

    doble doble v.:tienes razón..

    amalio: esperaremos al final de la encuesta, je!

    kb: me lo pasó él.

    monotributo: ok

    raquel: gracias...besos!

    shugo: me gusta tu actitud! jajaja!

    onirica: otra opinión no podía estar de vos...no me defraudó!
    Besos!

    la candorosa: es que yo se la respuesta, esto lo hice para sacare la bronca, no más...jejeje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares