miss you



Si estoy medio pelotuda...je, pero no me importa...

Comentarios

  1. estamos en la misma..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SNIF SNIF....

    Y BUE.... que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Pero dejesé de embromar, ¡¡¡mujer de dió!!!...

    Pongasé a ordenar el placard y a baldear el patio ¡¡¡y ya va a ver como no extraña a nadiesss!!! (?) juas!!

    Si le pega de melancolía, emborrachesé, por ahí le ayuda ¿no?... (?)

    Sepa, no soy de dar buenos consejos.

    Saludos y mi candor!!!

    ResponderEliminar
  3. onirica: si no me queda otra...toy como la Evangelina Anderson y Demichelis...salvando la diferencia, obvio..jejeje!


    la candorosa: lo voy a tener en cuenta, gracias...jajaja!
    Saludos

    pd: que tal la paso en el recital del Serrano?

    ResponderEliminar
  4. boluddaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa tan linda esos osos para apretujar todos.
    me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta Ternura!!!, me hace acordar a la siguiente frase: "tengo el corazón repleto de Amor...aun no expresado..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares