Grab the RSS feed

miss you



Si estoy medio pelotuda...je, pero no me importa...

6 comentarios:

  • Onirica dijo...

    estamos en la misma..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SNIF SNIF....

    Y BUE.... que se le va a hacer...

    La candorosa dijo...

    Pero dejesé de embromar, ¡¡¡mujer de dió!!!...

    Pongasé a ordenar el placard y a baldear el patio ¡¡¡y ya va a ver como no extraña a nadiesss!!! (?) juas!!

    Si le pega de melancolía, emborrachesé, por ahí le ayuda ¿no?... (?)

    Sepa, no soy de dar buenos consejos.

    Saludos y mi candor!!!

    La Dueña dijo...

    onirica: si no me queda otra...toy como la Evangelina Anderson y Demichelis...salvando la diferencia, obvio..jejeje!


    la candorosa: lo voy a tener en cuenta, gracias...jajaja!
    Saludos

    pd: que tal la paso en el recital del Serrano?

    El Dueño de los Cajones dijo...

    Uffff...

    Willowcita dijo...

    boluddaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa tan linda esos osos para apretujar todos.
    me encantan.

    Nicokas dijo...

    Cuanta Ternura!!!, me hace acordar a la siguiente frase: "tengo el corazón repleto de Amor...aun no expresado..."

  •