Grab the RSS feed

pelotudos hay en todos lados

Leyendo la semana pasada el nuevo diario de Lanata Critica de la Argentina, entré en uno de los blogs, Levante, y entre los links del blog estaba esta nota de una revista mexicana:















La verdad que me parecio una boludes, y de un machismo exagerado. Aquí parte de la nota:

Existen varios tipos de sostén, con sus respectivos niveles de dificultad:
UNO. Si al desvestirla tiene la espalda tan ancha como un orangután, la noche se puede complicar si no cuenta con dedos y manos largas. Lo mejor es domarla con caricias y abrazarla tan fuerte, que quede lo suficientemente cerca para soltar el conocido broche de atrás…..
DOS. El brasier con doble broche atrás es mejor soltárselo a una mujer delgada o bien dotada, que no sea como la ballena Willy. Es sencillo: repita el ejercicio anterior.
TRES. Broche adelante. Para este es mejor encontrarse con Pilar –la tetona que anda en bicicleta– o una con silicona. Da más ánimo y ganas de soltarlo. No sea que se encuentre con sorpresas…Sólo se deben utilizar los dedos Clavador, Bufón y Relleno.
CUATRO. Soltar el brasier que no tiene broches y el corsé es muy complicado. Se recomienda tirar con Lara Croft, Xena la princesa guerrera o utilizar unas tijeras. Tiene tantos ganchos que parece un cerco con púas. Con una mano: ¡Las bolas! Se necesitan las dos y ayuda. Por eso llamar al 119. Los bomberos.


Yo me pregunto ¿o son unos inutiles TOTALES o son unos pelotudos a la enésima potencia? ¡¡¡Señores!!! si la chica no se lo saca solo son unos ¡¡¡LOSER!!!
Pero pensadolo bien...son unos pelotudos, porque decir que para desvestir a una mujer con corset hay que llamar al 911, te da una idea del cerebro de pochoclo que tiene. No puede haber algo más sexy que desabrochar un corset o que una mujer se desprenda el corpiño en un juego erótico. Le recomendaría al tarado que escribio la nota que vaya al blog de Erotismo para que aprenda un poco. En definitiva, el que escribio la nota es un REVERENDO PELOTUDO.

Pero para sorpresa mía no es un tema que les preocupa solo a los mexicanos, ya que a partir de eso me puse a buscar en Google y ¿que encontré? no una sino, varias notas sobre el tema y hasta un video de la lección:

Watch more DIY videos on 5min.com

HE DICHO....LA PELOTUDEZ HUMANA NO TIENE LÍMITE

nota: Gracias Señor F. por la correción =)

8 comentarios:

  • humanoide dijo...

    Quiero aprovechar la circunstancia para dejar constancia a través de este medio que el humanoide no usa sotén.

    El Señor F. dijo...

    Dueña, tené en cuenta que para media humanidad el sostén es un misterio incomprendido. Pero que son pelotudos, son pelotudos, se eso no hay duda.

    pd: quiero aprovechar la circunstancia para hacerla acreedora del Blogger Sapiens Award, que puede pasar a retirar a la brevedad. AL Rocco se le otorgará, ya que estamos, el Blogger Canino.

    saludos!

    susana dijo...

    Qué mal gusto! Sospecho que el autor de la nota, no solamente es vulgar, ordinario y tiene problemas de impotencia sexual, también es un inútil.

    Excelente post, La Dueña!

    El Señor F. dijo...

    ah.. una pequeña errata... "Pelotudez" va con zeta.

    La Dueña dijo...

    humanoide: gracias por la aclaración. jeje! Besos

    el señor f.:gracias gracias y gracias mias y del Rocco, por este premio!
    Son pelotudos, no?

    susana: mejor resumido imposible, gracias Susana.
    Besos!

    el señor f.: de nuevo gracias, como verá corregí el error. =)

    Checho J. Fry dijo...

    Bueno es para la risa, pero creo que no falto es pastel que rompeo un sostén en un arrebato de erotismo, seria bueno, que al igual que el uso del profiláctico,enceñaran como desarmar ese mecanismo.
    saludos
    Checho J. FRY
    PD soy un idiota...LO SE, pero estoy cambiando, muchas cosas que contarte ...son 180°

    Todos Gronchos dijo...

    En una época fui Campeón Nacional de Desabrochada de Nocorpis.

    Después me fui a la B. Ahora sólo vivo de recuerdos.


    Saludos!!!.

    elcabeza dijo...

    Hacer una nota sobre el tema es realmente una pelotudez!!!!!! Pero que el primer consejo que te daban los viejos antes era aprende a desabrochar el ñocorpi con una mano, lo era y caballeros hay que quitarse la careta a quien no le gusta retirarle la ropita a la susodicha en pleno juego!!!!!

  •