Jueves de mierda

Me importa 3 carajos las pascuas hace años ya me hartaron las fiestas religiosas. Estoy muy enojada, desde hace días tengo la sensación de querer matar a alguien. Me sale todo para la reverenda mierda y no tengo a nadie que me apoye. Encima cuando pasa algo la culpa de quien es?...obvio: de mamita. La reputísima madre que re pario, agarro la 22 y empiezo a destapar cerebros a ver si algo les entra.

Estoy gorda (engorde como globo) no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta, los negocios me salen para el orto, tengo más deudas que la Argentina y todo lo tengo que resolver yo, porque la manga de inútiles que están al lado mío se rascan o se ponen a pelotudiar con la bici.

Ahora lo entiendo a mi VIEJO........20 de Marzo, hoy hubiera cumplido 59, desde hace 3 años y medios que no está. Nunca me lleve bien con él, o casi nunca. Personalidad similares dirían algunos. Pero hoy me siento sola. Y lo necesito.

Y estoy llorando de impotencia, de bronca, de dolor.
Me duele la mandíbula.
Viene un cliente, salgo corriendo a lavarme la cara.
YO soy la que debo atenderlo.
Y ahora sigo lagrimeando por dentro, me preguntan respondo, resuelvo lo que puedo.
Tengo que seguir, no me queda otra.

Pero hoy no doy más.


















Mi padre, el de la derecha, en su primer taller allá por los setenta....

Comentarios

  1. Pero Dueña! ... solo pasaba a saludarte. Espero que le encuentres la vuelta a este momento, si te sirve acordate que por aca tenes unos amigos. Te mando un abrazo y espero que te pongas bien enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor, ya me está pasando, es que me saltó la térmica y antes que mate alguno, prefiero escribir aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se arregla en la cama: no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  4. dueña tengo 20 años, y hago el sexo como los dioses ,tal vez eso es lo que necesites, un buen polvo ,ubicame diego-vignolo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares