Cazuela de Tarico



Ariel Tarico para mí es uno de los humoristas (por no decir el único) que actualmente mejor capta inteligencia la realidad política.
Ir a verlo cuando vaya a Buenos Aires es mi próxima tarea. Espero que siga.

























Le agradezco enormemente
a mi querida Akeru,
por el premio que me otorgo...
ese lo voy a poner en mi otro blog!!











He recibido "Arte y pico":El premio tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

Y Debo premiar a 5 blogger!!!!

Comentarios

  1. Dueña, a esta altura tenés más premios que Al Gore!

    un cago de risa el iutub, tengo que decir que a Tarico no lo conocía, aunque sea de nombre. Me parece que lo escuché en alguna radio

    muy interesante el otro blog... no tenía esa faceta tuya.

    saludos!

    pd: ¿Cómo hacés para que el otro blog no aparezca en tu perfil?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, convengamos que el Bloger Canino es medio de joda..PERO LINDO! JEJEJ!

    Mi otro blog aaah!! ese es mas estético que otra cosa, primero iba se de cuentos y me salio así..erotic

    Para que solo se vea los blogs que quieres, tienes que ir a EDITAR PERFIL y ahi hay una opción que dice:
    "Mostrar mis blogs: selecciones los blogs que desea mostrar"

    Y ahi lo eliges...fácil, no?
    Bueno, te espero más seguido en mi otro blog...BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Encanto, no puedo saber tu email. No me deja conocerlo así que, me gustaría ponerme en contacto contigo.
    navegandoaladeriva@gmail.com, si quieres vamos.

    Besos totalmente de improviso

    ResponderEliminar
  4. Que risas!!!! Y por cierto ENHORABUENA!!! çSi es que no me extraña que recibas premios eres fantástica!!!!:) Y yo tengo pendiente unas nominaciones de premiados... que no me olvido eh!! Lo que pasa es que estoy liada, liada, no tengo tiempo para nada, pero no me olvido de todos vosotros que sois fantásticos!!!
    Un abrazo muy grande linda!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!

    No los conozco al espectáculo, pero voy a averiguar (igual a Tucumán dudo que vengan).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como que medio de joda el Blogger Canino??? Yo me lo tome en serio, che!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares