Venecia sin ti

1º de marzo, La Dueña anda empastillada por algun lugar para poder sobre llevar la bronca por que ARNET la cagaron con la conexión. Yo como ando paseando me paré en el cyber de por aquí no más, y aproveche para postear alguito.

Noticias de la ciudad..y bue dejó de llover, ayer inicio la 1º noche del ¿Corso Veneciano? en SDE.
Alegre, a vos te digo, dejate de joder, ponete ha arreglar las calles que dan asco, se gastaron un fangote para traer a los muertos de La Mosca, lo más patético de lo mal denominado rock nacional (con el perdón del rock nacional).
Dejense de romper che, los prefiero a Los Bonys o a Jorge Veliz que a LA MOSCA!!!!, llevenlo a Truco que imite a Luis Miguel que por lo menos es de los pagos y sale más barato.

Te da bronca, cuando podría hacer tantas cosas y se arman esas jodas al pedo!!!

Me calenté, no hay caso soy un busca pleitos (me agarre con el puto de lo otra cuadra el domingo pasado)...por eso les dejo este videito de gente que si hace música carajo!!!

La Mississippi...........EN BUSCA DE PLEITOS


PD: Coyuyo, dice mi Dueña que con lo de Arjona se cabó la fosa...agradesca que remonto con el video del Sabina

Comentarios

Entradas populares