Notebook o Laptop?

No estoy por escribir sobre computación si no sobre un película. Sinceramente yo me considero una mujer romántica, me gusta Sabina, Serrat, lagrimero con Ismael Serrano y cada vez que veo Frankie & Johnny lloro como pelotuda. Entonces ¿porqué The Notebook o El diario de Noah me parece una comedia romántica pedorra?

El diario de Noah es como se la conoció The Notebook por estas tierras. La historia es más o menos así:

Son en los años cuarenta, una joven va a la ciudad costera de Seabrook para pasar el verano con su familia.
Allie todavía adolescente, conoce a un chico
local, Noah (amor a primera vista ???) Aunque ella es de
una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica se dan masa que da calambre. Termina y el verano y chau ella se va para su casa y encima empieza la 2º guerra mundial, pero ambos conservan vivo el
recuerdo del otro, sobre todo el pajero de Noah (esto es menos creíble a que yo mida 1,70, tenga pelo lacio y ojos azules). ¿Pueden creer que pasan los años y Noah sigue dandose manija con la Allie, arregla la casa de sus sueños y encima le hace un atelier para que pinte? -solo eso sucede en las peliculas-.

A todo esto Allie se esta por casar con un ricachon que conocio cuando era enfermera, pero antes casarse decide tirarse una cañita al aire, y viaja SEABROOK. Resumiendo, diria Sabina, de nuevo se dan masa y Allie da cuenta que son el uno para el otro por lo tanto lo deja de garpe al cornudo de su prometido.

Bueno ahora se preguntaran (si es que se preguntan algo) ¿qué corno tiene que ver el "Diario de Noah"?. Porque Allie ya senil le chifla el moño y se olvida de todo, entonces Noah le va leyendo su diario como si fuera una historia para que ella se acuerde. Esto sucede durante la película van mechando hechos actuales con los relatos del diario.

Mientras la veía que pensaba: vieja morite de una buena vez porque esto es más aburrido que chupar un clavo. Para el colmo de los males el DVD que alquile, parece que era medio trucho porque se cortaba y no llegue a ver el final. Cuando fui a devolverlo, le digo a mi amigo del video club:- ¿y?, ¿se muere la viejita?. El guacho no me contesto, esperé una semana para que me consiga otro DVD y ver el final. Lo queria matar!!!. Yo no queria volver a verla, solo quería saber el final. Me habia hartado.
Y como soy mala, mala les digo el final: SE MUEREN LOS DOS ABRAZADOS EN LA CAMA.

Yo no se, pero creo que soy yo, porque leyendo, en blog, foros, criticas de películas y hasta el Wikipedia y todos hablan de "LA historia de amor", y para mi es un bodrio.

Calificación:


Mala a malísima..que se muera el protagonista de una buena vez!!!


Historia de amor es esta carajo!!! le dejo el video de "Frankie & Johnny" con el Sr. Al Pacino y la Sra. Michalle Pfieffer



Buaaaaaa!! me esta haciendo llorar, y ya se me acabaron los pañuelos descartables!!

Comentarios

  1. SIIIIIII ES HORRENDA!

    Yo la tenía fichada como "diario de una pasión". Es la película mas sosa, ridícula y aburrida que vi en mi vida. Es peor que todas las películas de Madonna JUNTAS.

    Dueña, hiciste una obra de bien en contar el final. Así desalentaste a cualquiera que todavía tuviera ganas de verla, a pesar de todo.

    saludos!

    pd: Fuiste víctima de un experimento diabólico para probar la vulnerabilidad del sistema. Pasate por mi blog para más pruebas

    pd2: Haciendo un poco de arqueología digital me enteré de tu nombre de pila. ¿Sabés que no te veía cara de Fabiana?

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte no la vi. Bah, por suerte hace un montón que no veo cine.
    "Frankie & Johnny" es demoledora, y Pacino, que no tiene ni pinta ni porte y para colmo interpreta a un personaje insignificante, es increíble, termina la película y uno lo quiere.

    ResponderEliminar
  3. Esas peliculas estan todas copiadas a las que hacia nuestro comproviciano Leo Dan en la decada del 70, sino fijese en el canal volver los domingos a la siesta y me va a dar la razon

    en todas las peliculas Leo Dan hacia de un pobre gil que no tenia ni donde caerse muerto y de pronto conocia la hija del tipo que lo contrato para que le corte el pasto, y se enamoran los dos perdidamente, pero ella justo se estaba por casar con un tipo lleno de plata pero al final el mas grande trovador santiagueño de todos los tiempos se quedaba con la mina.

    al domingo siguiente en el canal volver, cambiaba el nombre de la pelicula, cambiaba la actriz, cambiaba la ambientacion, pero el actor principal y la historia era la misma, que grande Leo.

    los amores de verano son solamente eso, amores de verano, sino, con el link que le dejo aqui a las pruebas me remito.

    http://www.youtube.com/watch?v=dzYlSQWyYp8

    si me deja que le recomiende una pelicula con una historia de amor vea "la vida es bella" eso es amor a una mujer, amor a un hijo, amor a la familia, amor a todo... sonrrojado confieso que a mi me hizo piantar mas de un lagrimon.

    Afectuosamente
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  4. a mi me decis Al Pacino y en el formato que venga a mi juego me llamaste.
    Por favorrr que hombre!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR F: menos mal, yo pensaba que era la única que odiaba la película,je!
    Besos!

    claude: si, "Frankie & Johnny" es buenísima....siempre me quedó grabada la frase que Pacino le dice a la Pheipher:
    La noche del sábado es el día más solitario de la semana
    Son dos perdedores de la vida, tratando de encontrar el amor. Hermosa!!

    Coyuyo: la vi a la vida es relinda
    y muy tierna. Así que se mata a Leo Dan? la verdad lo prefiero a la películas pedorras yankis.
    cariños

    Gracias por el mail =)

    Pepina; si te cuento que soñé con él, después de ver la película, me crees?

    ResponderEliminar
  6. Joer! No tenías que haber contado el final!

    ResponderEliminar
  7. La Dueña,

    Quisiera agradecerle con un premio sus comentarios agudos. Pase por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Coincido, un terrible pelotazo esa película. Creo que una de las peores que vi, además de que no me gustan las películas de "amor". A ustedes lectores...les recomiendo, "el custodio" con Julio Chavez...y se acordarán de mi.

    ResponderEliminar
  9. nooo

    primero, si ismael es lo mas.. lo vas a ir a ver?? yo ya tengo entradas para dos dias..
    jeje


    segundo, Frankie y Johnny creo q no la vi

    tercero, llore como una desgraciada con the notebook, incrible..

    esa peli cada vez q la veo lloro..

    pero bueno, gustos son gustos

    ResponderEliminar
  10. public: le ahorro el sufrimiento y costo de la película!!

    Ariana: gracias miles! cuando sea más grande quiero ser tan mal como ud. jeje!

    Nicolás Guido: decilo! decilo Nico, decilo!! El custodio es un bodrio! Si la recomiendas tanto es porque es más aburrida que chupar un clavo!!

    Pumpkis: que el Serrano viene a la Argentina!!! YA! YA!!! compro las entradas para verlo!!!! Nunca tuve el gusto de oirlo en vivo, espero que ahora se me de!
    Como te gusta el Serrano, te perdono lo de la peli =)

    ResponderEliminar
  11. the macbook sería para mi.

    ay como llloroooo cada vez que veo esa peli.
    me hace sufrir y creer en el amor.

    ResponderEliminar
  12. Anotadísima para no verla nunca... es como La Fuente.

    Bueno, gracias por el dato y besos de pescáu para usted.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares