Is this love


Ya era hora que vuelva al ruedo y que ponga mis patas en el asunto. 
Por lo tanto he vuelto con el asesoramiento técnico del rancho porque si no la cosa no marcha.

Por ejemplo aquí me ven como observo los últimos detalles del revoque...


Por aquí verificamos como había quedado el contrapiso


Ya no falta nada para ir a mi nuevo hogar, espero adaptarme... supongo que sí, la voy a tener a mi Dueña y a mi nuevo amo con el que me llevo muy bien.
Él me rasca la panza y aaaaaaaahhh que placer, es  algo tan placentero que no creo que ustedes los humanos lo entiendan.
Siempre, que me hacen así mi cuerpo se relaja y me viene un impulso irrefrenable de mover la pata trasera izquierda.

Es que lo me dan es amor...lo que siento es amor



Traducción:
Quiero amarte y tratarte bien;
Quiero amarte cada día y cada noche:
Estaremos juntos
Con un techo justo sobre nuestras cabezas;
Compartiremos el refugio de mi cama de soltero;
Compartiremos la misma habitación ¡Sí!
Por ti proveeré el pan.
Es este amor, es este amor, es este amor
¿Es realmente amor lo que siento?
Es este amor, es este amor, es este amor
¿Es realmente amor lo que siento?
¡Quiero saber, quiero saber, quiero saber!
¡Tengo que saber, tengo que saber, tengo que saber!

Yoooooooo, estoy dispuesto,
¡Así es que pon las cartas sobre la mesa!
Quiero amarte, quiero amarte y tratarte
Amarte y tratarte bien;
Quiero amarte cada día y cada noche:
Estaremos juntos ¡Sí!
Con un techo sobre nuestras cabezas;
Compartiremos el refugio, sí,
De mi cama de soltero
¡Compartiremos la misma habitación, sí!
Por ti proveeré el pan.

Es este amor, es este amor, es este amor
¿Es realmente amor lo que siento?
Es este amor, es este amor, es este amor
¿Es realmente amor lo que siento?
¡Sí, lo se, sí lo se, sí lo se!
¡Sí, lo se, sí lo se, sí lo se!
Publicado por El Rocco

PD: Diganme si no tengo las mismas rastas que Marley en la foto de arriba

Comentarios

  1. con el rocco como "capataz" la obra esta asegurada

    salu2 supervisa2

    ResponderEliminar
  2. No sabe la alegría que me da ver ya casi terminado un rancho tan, pero tan lindo. Ojalá un día el viento me lleve para el lado de Santiago y pase y me inviten a tomar un mate.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Esa sí que es una canción de amor... es LA canción de amor!!!!
    Y aparte del techo sobre las cabezas, que no falte un piso fresquito para que haga la siesta el director de obra.
    Felicitaciones, ya está casi listo el rancho...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!!!

    Felicidades por tanto amor...

    Felicidades Rocco... Felicidades Dueña... Felicidades al nuevo amo...

    ResponderEliminar
  5. María: y el lunes, el martes y miércoles.... <3
    Un lamido!

    Ganesha:hey! como anda mi amigo Panceta? Que tal anda llevando el calor porteño?
    Saludos

    Calavera: ud. será muy bien recibido a tomar mate bajo el algarrobito.
    Un lamido en el hocico!

    Almafuerte: me va quedando lindo el ranchito! Ya no falta nada para terminar, increíble pero real!
    Besos caninos

    Venus: muchas gracias!!! que honor tener saludos desde tan lejos :)
    Los saludos será dados a sus respectivos dueños
    Besos caninos

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad ver su "ranchito" casi a punto de la fiesta de inauguración!!!

    Rocco, un verdadero propietario!!!!

    Abrazazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares