LOGISTICA



APRENDE BGH:

La logística (en inglés logistics, en francés logistique y loger), es definida por la RAEconjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.[1] En el ámbito empresarial existen múltiples definiciones del término logística que ha evolucionado desde la logística militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía e información.
Pero lo más interesante es esto:
La Logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia.

Bueno...creo que este post se lo mando a mi vendedora que oooooohh!! casualidad es la gerente de ventas de la empresa.


...pero para calmarme un poco, voy a escuchar a Ismael Serrano que hace bastante que no lo oigo.  Siempre me gustó esta canción y siempre tuve la fantasía de que alguien me la dedique...¿me la dedicas?

Powered by ScribeFire.



Comentarios

  1. Dueña, le agregaría que la logística se apoya en la inteligencia y la información. Dos conceptos tan fascinantes como la misma logística.
    Saludos cordiales, Vecina.

    ResponderEliminar
  2. Alentemos a su vendedora -gerente de ventas- ¡¡para que el comercio prospere siempre!!!

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  3. Radios varios: gracias!!! y me dedicas también esa parte que dice:
    Un día de estos te doy un susto y te pido,
    seria y formalmente, que te cases conmigo.
    Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti,
    y si me preguntas, te respondo que "sí".


    EH???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares