CAMPAÑA


Ayer, lo fui a llevar a la Terminal de Omnibus a mi Gatito, que me cayó de sorpresa a visitarme y a ver como iba los del ranchito.
Me llamó la atención una mesita que estaba a la entrada, me detuve y leí "SI SOS MACHO VACUNATE". Era una extensión de la campaña de Vacunación contra la Rubéola y el Síndrome de Rubéola Congénita para los hombres entre 16 y 39 años.
En el 2006 hubo la campaña destinado a las mujeres, pero yo no me vacuné así que aproveche.


Por lo tanto, cuando lo despedí a mi Gaturro, me vacune, como niña buena que soy. Y de paso cañazo me dí la de la gripe que también vacunaban. En un brazo la de rubeola y en el otro la de la gripe.

Era gracioso, ver a los del género masculino, observar todo y no animarse a vacunarse. Estaba un señor  mirando como me pinchaban y me dice: "-¿duele, que no?",  a lo que respondo con mi simpatía habitual: "-NO!!!".  O como el chico que se vacunó antes que yo y le pregunta a la enfermera: "-la otra aguja no es más chica?".

Así que ya saben, hombre, mujeres, si pasan por la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero, se pueden vacunar contra la RUBEOLA y la GRIPE. Aprovechen que mal no viene.

Powered by ScribeFire.



Comentarios

  1. ohh my good!
    con lo maricona que soy yo.
    me desmayo de solo ver esa foto.
    FOTOTA.

    ResponderEliminar
  2. No Willow!!! no pensaba eso de vos =P

    Vamos no se achique, que primero está la salud.

    Besos

    pd: no era taaaan grande la aguja como la de la foto la que usaron para vacunarme....mmmm, suena medio raro, no?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien doña!!!, así se hace, es lo mejor que pudo hacer, pues la rubeola es muy riesgosa para la etapa de embarazo!!! De este modo estará tranquila para cuando le toque vivir esa etapa de su vida!!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. aca en mexico tambien tenemos ese programa, el problema es que los hombres son muy cobardes con las inyecciones....

    ResponderEliminar
  5. Odio las vacunas y las inyecciones. Pueden ponerme un cateter y hasta sacarme 630 cm3 de sangre (lo hicieron, soy AB+, cada vez que dono me exprimen)pero no me gusta que me metan nada. No me vacuno, no seré macho, pero me banco las pestes.

    ResponderEliminar
  6. La Candorosa: estuve viendo las fotos de los chicos que nacen con rubéola, son horribles. Tendríamos que tener todos conciencia.
    Besos

    Profesor: y los mexicanos no es que son BIEN MACHOTES???!!!!!!, que no se diga que tienen miedo a una agujita =P

    Relato: no sea así piense en sus futuros Brunitos o Brunitas sigo la presidente...juaaaa

    ResponderEliminar
  7. yo ya me vacuné.
    y ni me dolió!

    besos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  8. No es por nada pero detesto las agujas y vacunarse..bueno solo si es necesario..sino que no!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lei que las vacunas al menos del AH1N1 es causante tambien del contagio, osea te vuelve mas suceptible al virus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares