Grab the RSS feed

Rescatate

  • Hoy el dolar llegó a $3.46 y quien sabe a donde parará. 
  • Hay paro de estaciones de servicios....escuche que a un estacionero decir, que vender combustible da pérdida.
  • El riego país argentino es mucho más alto que el de Brasil a pesar de que ahí hay mucho más fuga de capitales que aquí y el país no pretende blanquear capitales.
  • Es decir esto es una mierda...



Pero los ojos de mi Gatito me rescatan....gracias

9 comentarios:

  • polycarpo dijo...

    [sarcasmo] parece que se hace verdad la prediccion de alla por 2002 de algunos economistas, el dolar hasta los 10 pesos no para [/sarcasmo]

    los de las estaciones de servicio que no se hagan los osos, el petroleo bajo casi 100 dolares y no bajaron un centavo el litro de na$ta

    sobre el riesgo pais: en 2001 estaba en 6000, lo de ahora no es nada, ademas considerando quien hace el laburo ese (todos quebraron...)

    lindo blog, saludos!

    Claude dijo...

    Se nos viene la noche, Dueña, si los ojos de su "mascota" le alumbran la estadía en la tormenta, dígale que no parpadee.

    ganesha dijo...

    hoy trate de no leer los diarios , pero es imposible...
    mas que riesgo pais , es el riesgo de tener estos politikos de 4ta.

    salu2

    Tomatis dijo...

    No compro dólares, porque no me alcanza. No cargo nafta, porque no tengo auto; no me importa el riesgo país, porque no tengo acciones que coticen en bolsa. O sea, soy feliz.

    Raquel Reznik dijo...

    Te mando un beso.

    cerriwden dijo...

    Comparto los sentimientos de Tomatis.Salvo el punto de la felicidad. Yo me hago malasangre igual.
    Los ojos del gato (porque tengo una teoría, Todos los gatos, el Gato, teoría que implemente cuando desapareció Isis II o III,y los chicos lloraban: los gatos tienen esa cualidad gatuna , cada uno con su individualidad, pero manteniendo lo gatuno.
    Los perros, son más personales.
    besos dueña.

    La Dueña dijo...

    Ando medio vaga para responder comentarios, si que respondo todo en uno.
    A mí el dolar me afecta por cuestiones laborales más que porque tenga dolares...no tengo ni uno partido al medio. Tengo el drama de que los insumos me los cobran valor dólar.
    Dicen los que saben, que el dólar bajo no conviene a las empresas que no es competitivo. Que por querer escarmentar a el campo (cuando bajaron el dólar a $3) ahora la están pagando.

    Lo del riesgo país es un medida de lo confiables que somos. Es evidente que nuestro vecino país a pesar de tener mayor fuga de capitales, haber devaluado tiene mejor imagen.
    Será que Dios es brasilero y no argentino como nos hicieron creer.

    Que se yo...no entiendo nada.

    Julia dijo...

    Parece que allá con ustedes está igual que acá en México, las noticias de esta índole son el pan nuestro de cada día, y los pesimistas agregan que todavía falta el año que entra.
    Por cierto, que linda la ilustración del minino, ya me la guardé para mi colección.
    Besos!!

    Zully Ellyane dijo...

    ANIMOOOS!! SE QUE ES DIFICIL DECIRLO COMO AHCCERLO... PORQUE?? POR QUE ESTAMOS IGUALES!!

    YO VIVO EN MEXICO ... Y NO, DESGRACIADAMENTE NO PINTA BIEN ESTO DE LA CRISIS , PERO CONFIO QUE DIOS NOS AYUDE Y QUE UN RAYO LES CAEGA A LOS GOBERNANTES AUNQUE SEA PARA QUE SALVEN LOS PAISES PORQUE SI NO , NO QUEDARA NADA .. NI SIQUIERA PARA QUE ELLOS ROBEN =s

  •