Grab the RSS feed

MEMORIA










Anoche miraba TN y ví lo que le pasó al presidente de la Federación Agragraria en Rosario. Un chico haciéndose pasar por periodista lo increpo diciéndole como puede ser que la F.A.A. este unida a la Sociedad Rural culpable de apoya a una dictadura que produjo 30.000 desaparecidos.



Y me dio bronca, que tiene que ver el CULO CON LA MARGARITA???? ¿Acaso, no es peor rasgarse las vestiduras, hablar de derechos humanos, desaparecidos, ESMA, lucha, militancia...y los que HDP hayan sido unos chupamedias de los milicos, y enriquecidos a costa de negocios inmobiliarios?





Cuando la "incontinencia verbal" se empiece a cobrar en este país pagamos, no solo la deuda externa de Argentina sino de todos los paises del 3º mundo.





ACTUALIZANDO DEL 13 DE JULIO: como más de uno lo habrá supuesto, el  "machito" que fue a gritarle a los de la F.A.A. era ni más ni menos que hijo de un diputado K.

A las pruebas me remito, aquí un fragmento de la nota del Diario Crítica



7 comentarios:

  • Victor dijo...

    Tal cual, son unos hipócritas de lo peor. Buscan desesperadamente cualquier cosa para llevar gente para su lado. La misma receta la usan desde hace años pero se les está cerrando el círculo.

    Creo que el peor daño, mas que el económico, es haber vuelto a revivir de manera tendenciosa todo eso odio que pasó hace mas de 35 años.

    Muy buen post.


    saludos

    no tan iguales dijo...

    Sí, totalmente de acuerdo. Suelo discutir con un nabo de mi trabajo que está todo el tiempo planteando lo mismo, y con la consigna "reforma agraria" a flor de boca, pero que cuando nos quitaron el 13% del sueldo en aras de otra supuesta distribución hizo un escándalo tal que entre los compañeros fantaseábamos con la posibilidad de hacer una vaquita y pagarle lo que el estado le sacaba sólo para no aguantarlo más. Uno de esos falsos comunistas poco respetados que no sabe de la existencia de camisas de precios menores a 200 pesos.
    Volviendo al tema del post, la verdad es que uno se harta de ver que se mira el futuro con la nuca, sobre todo porque es una conducta impostada y tendenciosa por parte del gobierno, tal como dice Víctor.

    CLAUDE dijo...

    Oh, mis arcadas ya se notan en la pantalla, pero no limpiaré por temor a volver a ver el video.

    Coyuyo dijo...

    estos rabanitos (rojos por fuera, pero verdes por dentro(verdes dolares)) ya me tienen las pelotas por el piso... y lo unico que que han conseguido es que le tenga bronca a videla massera y agosti, pero no por que en la historia de ellos digan que fueron unos milicos hijos de puta... sino por que hicieron el trabajo incompleto dejandolos vivos a estos montoneros hijos de remil puta, al tuerto de mierda ese y a la otra cajetuda esa toda cirujeada que no le da la cabeza ni para ser presidenta de una mutual......

    el changuito que le dijo eso al de la federacion agraria era de la UES... parece que se esta haciendo necesaria otra noche de los lapices para que repasen la leccion que no aprendieron en los 70 estos pendejos de mierda..

    disculpe que me zarpe dueña, pasa que me puse a ver ese video y la cancion de fondo me hizo a acordar a una suegra que tenia.... para calmarme me voy a al mediodia a la feria del parque oeste a comer locro y unas empanadas. si quiere la invito.

    Afectuosamente
    Coyuyo.

    Venus dijo...

    Amiga, me doy cuenta que donde sea es la misma, es la misma mierda política para todo... que feo caso!

    La Dueña dijo...

    Victor: gracias por el halago,
    saludos

    No tan iguales: es cierto, lo que me dá a mi es impotencia.
    Saludos

    Claude: si, la verdad que el video es vomitivo.
    Saludos

    coyuyo:lo perdono, sino fuera con que ando mal del higado lo acompaño con unos pasteles de vizcacha.
    Saludos

    Venus: triste pero es así, en todos lados se cuecen habas.

    Nicokas dijo...

    Yo lo apoyo al niño coqueto...y...nada

  •