Grab the RSS feed

10:47 p.m.

Y otro año se va...


Lo comencé fatal.

Llore a mares.
Me decepcioné tanto.
Sentí angustia.
El pecho se me partió
Me descontrole mal.

Encontré consuelo
Escuche voces amigas
Disfrute caricias
Percibí perfumes
Descubrí nuevas sensaciones
Conocí lugares.
Escuche sonidos del alma

Pensé
He creado
He reflexionado
He crecido
Me amé
Me conocí
Me encontré.

Y Otro año se va...

Brindo por el que llega, que espero poder vivirlo igual

Y para rematar el año les dejo una canción de La Vela Puerca, bien al palo: "...O nos compramo´ un vino y nos ponemo´ a festejar, o me llevan al nicho y como un bicho terminar...."

UN VIL PLAGIO

Hoy entré al blog de Bruno y salio con que le hagamos preguntas porque está vago. Como no se me ocurría que más preguntar busque en Internet un famoso cuestionario que no recuerdo el nombre.

Por lo tanto llegue de rebote (por no usar una burda expresión) a una página de psicología y sus famosos Test de Personalidad.

No me pude resistir, lo hice y aquí va el resultado.


Factor A: CALIDEZ:

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.

Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rígidez y precisión al hacer sus cosas.

barra

Factor B: INTELECTO

Sus resultados

Criterios

Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.

Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta. Puede tener dificultades para comprender conceptos y para el aprendizaje en general.

barra

Factor C: ESTABILIDAD EMOCIONAL

Sus resultados

Criterios

Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.

Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático.

barra

Factor E: ASERTIVIDAD

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.

Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a la humildad y docilidad. Tendencia a dejarse llevar fácilmente por otros. A ser conformista, pasivo y considerado. Para evitar conflictos en las relaciones interpersonales, se intenta complacer y ganarse la aprobación de los demás.

barra

Factor F: SOCIABILIDAD

Sus resultados

Criterios

Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, a ser franco e impulsivo. Las personas con puntuaciones muy altas en este factor suelen ser elegidos como líderes.

Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.

barra

Factor G: CONCIENCIA DE LA OBLIGACIÓN

Sus resultados

Criterios

Una puntuación ALTA indica tendencia al moralimo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas.

Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.

barra

Factor H: AMABILIDAD

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican que predomina el sistema nervioso parasimpático. Esto permite funcionar con altos niveles de estrés. Puntuaciones muy altas se dan en personas que ignoran las señales que indiquen o presagien peligros externos, les encanta correr riesgos y disfrutan del éxtasis que les produce el ser aventureros.

Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable.

barra

Factor I: SENSIBILIDAD

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.

Puntuaciones BAJAS indica tendencia regirse por èl pensamiento racional, a lo práctico y al realimo. Puntuaciones MUY BAJAS se dan en personas independientes, responsables, escépticos y, en ocasiones, pueden resultar cínicos y rudos.

barra

Factor L: DESCONFIANZA

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.

Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confíar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros. Las personas con puntuaciones muy bajas son abiertos, tolerantes y muy poco competitivos.

barra

Factor M: IMAGINACIÓN

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.

Puntuaciones BAJAS indican tendencia a ser una persona muy realistas y práctica. Tendencia a valorar lo concreto y lo obvio. Bajos niveles de creatividad. En casos de emergencia, tienden a mantener la calma y son capaces de resolver la situación.

barra

Factor N: RESERVA

Sus resultados

Criterios

Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.

Puntuaciones BAJAS decriben un perfil de persona genuina, abiertas, directa y sincera que no se esfuerza por impresionar a otros.

barra

Factor O: ANSIEDAD

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.

Puntuaciones BAJAS indican una visión muy positiva de su persona, seguridad en sí mismo. Puntuaciones muy bajas puede indicar tendencia a ser insensibles hacia los sentimientos y necesidades de los demás.

barra

Factor Q1: COMPLEJIDAD

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.

Puntuaciones BAJAS indican tendencia a ser conservadores y tradicionales. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que aceptan lo establecido sin cuestionarlo, no les interesa el pensamiento intelectual o analítico y demuestran una marcada resistencia al cambio.

barra

Factor Q2: INTROVERSIÓN

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.

Puntuaciones BAJAS indican una preferencia por estar en grupo la mayor parte del tiempo y tomar las decisiones en base a lo que piensan otros y lo que establece la sociedad, en vez de utilizar su propio juicio. Necesidad de sentir que se pertenece a un grupo donde se es aceptado y querido.

barra

Factor Q3: TENDENCIA AL ORDEN

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.

Puntuaciones BAJAS indican bajo autocontrol y disciplina. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que no le dan importancia alguna a las reglas que establece la sociedad, pero llevan una vida más relajada y menos estresante que los que optienen puntuaciones altas aunque tienden a ser menos exitosos y reconocidos.

barra

Factor Q4: EMOTIVIDAD

Sus resultados

Criterios

Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.

Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo

Espero comentarios de esta rara mujer.

Mis conclusiones fueron:

Ahora se porque me pasa lo que me pasa y se me hace que hoy será mi última cita a mi analista!!!.

confesiones

Y aquí me encuentro, sentada ante mi notebook tomando Anana Fizz. Son los resabios del 25.
La verdad a mi la Navidad ni va ni me viene, de un tiempo a esta parte me fastidia de sobre manera armar el arbolito. Mi vieja me rompe las pelotas con que lo arme, porque aunque suene agrandado tengo buen gusto, y este año no lo arme; así que quedo un asco, pero a me importa muy poco.

Lo único que me gusta de las fiestas, no puedo negarlo, es el chupi, los turrones, las peladillas, las frutas secas y el budín. Es decir que espero navidad para ensacarme de todo y quedar como globo. Después la familia, Papá Noel, y la mar en coche me importa tres pitos.
Es que me rompieron tanto, durante mis años de escuela primaria y secundaria con Belén, María, José y el niño Jesús que me ya me resulta pesado. ¿Será que cuando uno crece se hace cada vez más incrédulo? o ¿tal ves es mi personalidad sarcástica?

Que se yo, lo único que sé, es que me acabo de percatar que me bajé la botella de Anana Fizz y me doy cuenta que era sin alcohol. ¡¡LA PUTA MADRE, ESTO NO ES JUSTO!!!

NOTA: borré el tema "Ya se van los pastores" interpretado por Ismael Serrano, porque me hartaba que cada vez que entraba empezaba la cancioncita. Ya comenzaba a odiarla y ese no era el caso.