Con padres así me hago Camila O'Gorman

Ayer leía el clarín.com y me encontré con esta noticia, que viene de Italia.

El calendario nuestro de cada día: ahora, uno de curas

El fotógrafo italiano Piero Pazzi fotografió a sacerdotes lindos para un almanaque que ofrece información a turistas sobre la ciudad del Vaticano. Las copias se consiguen en los locales de souvenirs de Roma y el año pasado se agotaron las 40 mil unidades editadas.


EXITO. Este es el cuarto año consecutivo que se edita el calendario, que ya se convirtió en uno de los souvenirs más buscados en Roma.


Cuando observo esos ojos de mirada tan penetrantes, me sale el diablo interior (digno del otro blog) y me da gana de decirle:- PADRE VENGA Y LIBEREME DE TODOS MIS PECADOS!!
Ay! para cuando la iglesia católica, deja de joder y permite que lo curas se casen, estos bombones no pueden andar sueltos!!!

Yo confieso, que he pecado, por mi culpa por mi gran culpa...!!!

Para que las chicas (y porque no los chicos) sigan teniendo pensamientos impuros les dejo la página del CALENDARIO ROMANO 2008:


Comentarios

  1. Calma tus ímpetus hija mía, recuerda que ellos hicieron voto de castidad (claro, mientras no los descubran). Pero que no seas tu hija, la que los introduzca al mundo del pecado y las tentaciones (estoy hablando como cura viejo, ni yo mismo me lo creo). Bueno, yo en realidad vine a visitar a Rocco y a devolverte la visita que me hiciste hace tiempo, y que no te había podido retribuir, por olvido y por decidia. Te pido disculpas por ello.

    Un gran saludo para Rocco y te deseo muchas felicidades para ti. Que Dios haga realidad tus deseos, aunque no creo que te de un cura y cuidado con enamorarte de uno, que muchos son gays.

    Ten paciencia hija, que el amor tarda pero te aseguro que llega, fijate que yo ya tengo 10 años con mi Princesa.

    Saludos...Moliere.

    ResponderEliminar
  2. Moliere, enamorarme de un cura, naaaa? Y gracias por tus deseos de encontrar a mi peor es nada.

    Saludos Rocco y míos!

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Qué me hace, Sonko!? ¡Saquese esas ideas sotánicas (de sotana y no de satán) de la cabeza! Mire cómo terminó la pobre Camila por enredarse con el cura Gutierrez.
    Niña, habiendo tantos chicos de civil allá en Santiago...además, esa "mirada profunda" del cuervo vaya a saber a quién esta dirigida...por ahí al fotografo.
    Chau, amiga, Felicidad si no te veo.
    Besos desde el mar
    Roberto

    ResponderEliminar
  4. y yo pense que estaba todo dicho en calendarios, ajjajaa, siempre sorpresas, siempre novedades, y para cuando benedicto en zunga?

    ResponderEliminar
  5. roberto: creo que ningún hombre ser merece que una termine como Camila( a no ser que sea un hijo). Yo no pienso preguntar:
    -Ladislao? y que me responda
    - A tu lado mi Dueña
    Que reviente no pienso morir, así, ajaja!
    Besos con olar a chipako y mate amargo!

    Bruno: lo que hubiéramos hecho, lo prohibido me tienta!!! jeje!

    Roky Rokon: muy buena pregunta Roky!! ¿para cuando Benedicto en zunga?

    public: por no me dejan!!! jajaja! Cariños besos, pa'ti!

    ResponderEliminar
  6. Cuéntame tus pecados hija.


    Prometo mejorarlos, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. jaja, gracioso el título del post, aunque yo y mi pitufina tbién los invitamos, no tenemos drama !!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga!!!!! yo ayer vi las noticias y me encontré también con esos ojazos!!!

    Chinnnnn tan iguales... Creo que soy una pecadora empedernida.... pero solo de pensamiento !!!

    Chale !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares