LA CIUDAD DE LA FURIA: una santiagueña perdida en Bs. As. (parte 3º)

He sacado tantas fotos de mi recorrido que no se con cuales quedarme. Trataré de ser concisa, lo mas descriptiva posible y entretenida.
Razones de mi viaje:
laburo (trabajo pal' que no entiende)
paseo
descubrimiento personal
voy a encarar mi recorrido de esa manera.

LABURO

La Dueña además de poseer atributos, que la concurrencia masculina aprecia, posee título de Ing. en Electrónica. Así que entre las cosas que hago en el negocio de Radiocomunicaciones, soy responsable técnica para realizar habilitaciones de frecuencia y sistemas de comunicaciones. Las tramito ante la C.N.C. (Comisión Naciones de Comunicaciones) por ser matriculada del C.O.P.I.T.EC. que es el Consejo de Jurisdicción Nacional de Ingenieros el único permitido para firmar los trámites ante la C.N.C. Así que entre otras cosas, me fui a la Capi a presentar habilitaciones.
Aquí me ven en la pizzeria LA CONTINENTAL de la Av. de Mayo, preparando los formularios y papeles de mis clientes (la mayoría empresas de Radio Taxis)


Y de paso desayuno:

A través de la ventana se ve pasar lo colectivos y gente, caminando con ese ritmo acelerado típico porteño:

En la C.N.C., como tenia que esperar, ¿que me puse hacer?...sacar fotos de mi pies.
Si IVAN! soy fetichista.

y planear como corno llego a BGH (mis proveedores de equipos Motorola), porque si no les conté nunca anduve solo por Buenos Aires, y con plano en mano recorría la ciudad


En BGH, entre otras cosas conocí a Nicolás, es del servicio técnico y futuro "Psicólogo". Gracias Nico por tu amabilidad, de tímida a tímido (je!) para la próxima YO te invito a cenar. ¿Nos comemos unas pizzas con cerveza?

y tomé par de fotos de unos adaptadores para que los vea mi hermano (Daniel)

ya sigo con la otra de serie de fotos en donde cuento más de mi travesía....

Comentarios

  1. Hola Ingeniera ;) Ya sabíamos que eras una mujer con seso. Lo del fetichismo de los pies.. pues ahora es una sospecha confirmada. Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. public: ud. siempre tan observador. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. a bueno eso de la burocracia , por lo menos usted no sabe perder el tiempo, jajajjajaja, los adaptadores bien particulares saludos y sigo leyendo
    Checho J. FRY

    ResponderEliminar
  4. Para la próxima estaría bueno que la camara apuntara más para arriba de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. dueña, aqui estamos, sus pedidos son ordenes, beso

    ResponderEliminar
  6. Checho: siempre trato de maximizar todo! Besos mi amigo trasandino

    dibujoslocos:si quieres ver la parte arriba, entre a diablo y alcohol. Se sorprendera...saludos! y gracias por su visita =D

    roky: graaaaacias!! ud. es un sol! Besos en esas orejas suyas! ¡Qué la fuerza lo acompañe!

    ResponderEliminar
  7. estimada muchisimas gracias x pasar por mi lugar, usted es un gran descubrimiento de estos lares, vos por el nuevo post, cuidese de bsas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares