Grab the RSS feed

Ultimo Momento!!!!!!! Soda Stereo volvió a tocar






La espera terminó. Finalmente Soda Stereo se subió por primera vez a un escenario, tras su separación de una década. La banda brindó una conferencia de prensa en la que presentó formalmente la gira que iniciará el 19 de octubre en el estadio de River y que continuará por varios países de América.
A las 19.30 las luces se apagaron en Museum, el boliche ubicado en Perú al 500, en pleno corazón de San Telmo, donde se concretó el ansiado regreso. Una pantalla gigante se encendió y comenzó a emitir imágenes del grupo, ingrediente que encendía la expectativa entre los más de 50 periodistas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que aguardaban la salida del trío.
La emoción explotó cuando Gustavo Cerati, "Zeta" Bosio y Charly Alberti abrieron con "Sobredosis de TV", hit ochentoso que acaba de cumplir las dos décadas. Tras los acordes finales, el líder saludó al público y lanzó una advertencia: "Vamos a hacer pocos temas, el resto se verá el 19". El segundo y último tema fue "En la ciudad de la furia". Sólo un anticipo que vale como muestra gratis de lo que miles de fanáticos comenzarán a palpitar dentro de un mes en el Monumental.
Pasada la exaltación inicial, el trío volvió al escenario para responder a las inquietudes de la prensa. "Me gustaba la idea de que mis hijos vieran a Soda Stereo alguna vez", esgrimió Cerati como una de las razones personales que motivaron su regreso. Mitad en serio, mitad en broma, agregó: "Además queríamos hacerlo cuando no estuviéramos demasiado patéticos". (Extraído de la nota publica en Clarín por Por Florencia Cunzolo.)

Ayer los veia por tele, faltaba que me caiga un lagrimón acordandome cuando los veia saltando en el Club Olímpico de La Banda. Qué grande Los Soda!!!!.y que viejo que me encuentro!!

0 comentarios:

  •