Calle Melancolía


"Vivo en el número siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía y en la escalera me siento a silbar mi melodía."


Así dice una canción de Joaquín Sabina y
aquí me ven sentada en la escalera, silbando bajito.
Para ser un día de primavera, el día está nublado, frío y ventoso.
En otra ocasión me hubiera puesto así de melancólica, acorde al clima.
Pero de un tiempo a esta parte, me dí cuenta que las incertidumbres que uno es capaz de sentir, es parte de la vida y que no se logra nada paralizándose viendo pasar todo al lado uno. Es al divino botón quejarse, algo imprescindible del ser humano, para superarse, pero todo tiene un límite.
Nada es fácil, todo cuesta. No pretendo dar un pobre consejo de manual de Pablo Cohelo, porque creo que cuando te pasan cosas, y si uno no lo asume, mastica y digiera, aunque te cocines a libros de autoayuda, sicólogo, y amigos que te den consejos, no vas a ir a ningún lado.
Yo no me puedo quejar de mi vida, todos tienen cosas peores y mejores que la mía. Cada individuo es su circunstancia, e interiormente es un universo.
Hoy me puse a escuchar música, como siempre, leer un poco el diario, y se me dio por escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza. Tal vez si alguien que anda perdido, por este espacio lo lee no va a entender un carajo!!..pero ¿qué somos?, más que sentimientos y pensamientos todos mezclados?. Ideas que se te cruzan por la cabeza a mil por hora. Desde las cosas más cotidianas de: ¿que como hoy?, hasta.....¿qué hago sentada aquí escribiendo esto?.
¡¡Miren lo que me produjo un día nublado, frío de primavera!!!


Fa!..(la dueña de Rocco y de esos pies)

Comentarios

  1. Hola Fa !!! mira que sorpresa saberte escritora jaja, cambiale el titulo al blog, nada de melancolia, buscate un sentimiento a futuro, olvidate del pasado jaja que ya suficiente rompe las pelotas el solito. Ponele Avenida Esperanza, o Callejon de la Fe jaja, o ponete una religion y buscate adeptos :p juajua.
    Te mando un abrazo enrome y avisa cuando vengas por estos pagos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matias!! espero vernos pronto, yo cuando ande por ahí te aviso, eso si me vas a tener que mandar tu número de celular por que lo perdí! je!. Che, ponete en contacto con el vago de la poli a ver si junto con Paolini hacen el negocio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. holassss gracias por pasarte muy bueno tu flog,,, sos d sgo?¿? bueno mucho gusto en conocerte, muy buenos los escritos jejej... nos vemos q andes bien, surte cuidate bye ShiL ♪♪

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares