Y un día volvió

Se lo merecía. Sí.

Luego de leer a doña Candorosa en su post "Estragos de ánimo",  me dí cuenta que el pobre no tenía la culpa se nada.

Uno se saca la bronca e impotencia
(lo reventé contra una pared), eso sí, pero después viene el arrepentimiento.

A sí que, hoy cuando pasé por la vereda de un negocio chino y lo ví en la vidriera no pude resistirme.

 Entré y lo compré.

Volví a tener a mi Gatito manoteador, mi Maneki-neko

Aquí se lo puede observar en su plenitud.



Este post va dedicado a mi Gatito amado.




Powered by ScribeFire.

Actualización: Por un comentario que dejó El restaurante de Arboleda me enteré que en España hubo un comercial con los Maneki Neko.

Les dejo para que disfrute:



Comentarios

  1. Son hermosos y coincido que se lo merecia! XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero morirme como el gatito de la foto de abajo.

    ¡Besos ahogados!

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO UNO IGUAL , ME GUSTAN MUCHO .
    ME PARECIO VER UN LINDO GATITO....

    p.d. como le dicen en santiago a los barriletes ?
    me dieron un nombre raro, para mi me estan jodiendo
    salu2 gatunos

    ResponderEliminar
  4. Le digo, en mi caso no necesitaría culpar a la hormona alterada.
    Estrellaría cualquier día y bajo cualquier circunstancia al gato chino contra la pared, eh!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Vinoterapia: que lindo nick....a el vino es terapia par todo. Si yo me hubiera dado cuenta antes de eso, me clavaba un totin en vez de romper al gato manoteador!!
    Saludos

    Calavera: jajajaja!! Ve las cosas que dice!
    Besos

    Ganesha: a un tipo de barriletes, pero que se hacen con una hoja, se les dicen "sapita". No llega ni a barrilete es muy precario, pero funciona.
    Saludos!!!

    Candorosa: ajajaja!!! asi que no le cae bien el gato chino.
    Me hizo matar de la risa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, te entiendo. Sólo que yo compraría una tanda de unos 50 de esos, para estamparlos contra la pared.

    Admiro la gente que resiste las ganas de decirle "Mové la manito ahora!!!"

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja yo tb quiero un gato de mixta!!! me vuelven loco!! habeis visto el video del casting??? buscarlo jajaja es muy bueno.
    Y por otro lado... se le ve tranquilito y comodo el gatito de abajo no?? quien fuera gatito :P

    ResponderEliminar
  8. Relato: Y comprándolos en el Bº Chino, al por mayor seguro que te hacen precio.

    Te lo aseguro, es terapéutico!!! :P

    Restaurante La Arboleda: Pues tío me has hecho buscar en el youtube que coño son los gatos de mixta!!! Y he visto el famoso casting! jajajaja!
    Está de pelos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oye vaya suerte tienen algunos gatos no? jeje

    ResponderEliminar
  10. Pan Casero: mmmmm.....que rico!!!!!! Entre a tu pagina del negocio y lamento que estes tan lejos! jejeje!
    Saludos

    PD: si, el gatito es suertudo, me tiene a mí

    ResponderEliminar
  11. ...uy. Solo paso a saludar y me voy, esto parece muy íntimo. je, je ...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya gustado...:)

    PD: por eso tiene suerte...

    ResponderEliminar
  13. Victor: gracias por saludo, ya paso por el suyo.
    :)

    Pan Casero: jajajaja! De nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares