Estos provincianos...las cosas que hacen!!!!

Mafalda solita


Mafalda acompañada por La Dueña


Y si, regrese a mi pago santiagueño donde quema el sol y la tierra que vuela es lo que sobra. Pasé unos hermosos días en la Capi, me cagué de frío (soy friolenta), pero hacía frío.

Como tenía que andar por la zona de San Telmo, le rompí la paciencia a mi Gatito para que pasáramos por  la esquina de Defensa y Chile donde está la estatua de Mafalda.

Me parecía que no me podía perder la foto con ella.

Así que ahí me ven con mi campera de muñequito de Michelin al lado de Mafalda.

¡¡¡Las cosas que hacen estos provincianos!!!  
¿Qué no?

Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. mew hiciste acordar a la tierra que vuela. Mi abuela cuando venia a visitarme, se la pasaba barriendo y puteando porque a la media hora estaba todo lleno de tierra de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lindas ambas: usté y Mafalda!!
    Pero ¿realmente sintió frío en Capital?...

    Entonces ¡¡no venga por Mardel en invierno, juas!!

    ¡¡Besotes grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Onirica: bueno, mi madre hace lo mismo y reniega que da calambre. Esa es una de las bellezas de mi pago =P

    La Candorosa: si me hizo frío y ni en pedo paso por Mardel en invierno.....jejejeje!!! Ya me comentaron como es de fresco pa'chomba

    Besos

    ResponderEliminar
  4. sabes que todavia no pase a ver a mafalda? tengo que pasar antes que se la roben o destruyan...
    no hacia frio estos dias , pero igual detesto el frio!!!

    salu2 abriga2

    ResponderEliminar
  5. me imagino el rocco la fiesta que te habra hecho cuando volviste a tu casa

    ResponderEliminar
  6. uuhhh que parecidasss!!!!! lo digo por usted y mafalda!!!!!!cual es cual???? jijijiji. FIMA AGUSTINA

    ResponderEliminar
  7. Claude: no me diga que ud. es el hombre invisible!!!! Me da un autógrafo? :P

    Besos

    Ganesha: siiiiiii, se puse re contento!!! Aproveche y vaya a verla a Mafalda antes que la afanen...jejeje! Yo me apuré por lo mismo. =P

    Agustina: lo dices por la forma esférica? =)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo quiero tb sacarme una foto con Mafalda.

    ResponderEliminar
  9. jijijijiji no se interprete lo que quiera!!!!! saludos. AGUSTINA

    ResponderEliminar
  10. Willowcita: y vaya antes que desaparezca la estatua. Yo me dije, aprovecho y me tomo la foto, porque mucho tiempo no dura =(

    Agustina: No entendí mucho, ejejeje, pero igual gracias por el comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares