Ternura increible

Anoche llore viendo la película de Beatrix Potter fue una escritora e ilustradora británica de literatura infantil que su personaje más famoso es Peter Rabbit.

Convengamos que la película no es para tirar manteca al techo Miss Potter creo que se podría haber hecho más, sobre todo sobre sus últimos años donde ella luchaba por las tierras. Pero me gustó porque  conocí a una ilustradora espectacular; sobre todo considerando la época en la que vivió, principios del siglo 20, donde que una mujer soltera de 30 años, no podía estar soltera y mucho menos publicar un libro y de dibujos!!!

Navegando por internet, me encontré que hay un sitio de Peter Rabbit y en ese se puede encontrar todo el merchandising habido y por haber.
 
Tierno y lindo 

Comentarios

  1. Y me parece que el papel le encaja perfecto a Renée Zellweger, que tiene esa cosa medio dramática y medio infantil a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones de esta mujer eran maravillosas, ¡¡de una dulzura infinita!!! (llena de candor!!! ajajaja)

    Besotes grandotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 33 y estoy soltero en el S XXI.


    Buaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claude: si tiene cara de conejo cacheton....jejeje

    la candorosa: eran (o siguen siendo) super tiernas me hacen acordar a Sara Kay. Cuando era chica me fascinaban.
    Besos!

    capi: no me haga acordar que yo estoy igual que ud. y encima soy mujer! y lo peor es que no tengo toda la fortuna que tenia Miss. Potter....buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Roky: así es, soy maniática de siempre ando cambiando, espero que me dure...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno su blog. Me gustaría invitarlo a visitar mi web Mercader Explorer
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Moviste todos los muebles? Pense que me había equivocado de puerta. Quedo muy lindo esto.

    Buen dato el post, me gusta Peter Rabbit y Renée todavía mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una bellísima película.
    Para llorar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares