Monediando con el Rocco







Perro deportivo de mucho hueso y sustancia, el COCKER INGLÉS es un perro activo, de construcción compacta. El macho suele medir entre 39 y 41 cm; la hembra, entre 38 y 39 cm; el macho pesará entre 14 y 17Kg, más o menos, la hembra, suele estar entre 12 y 14.5 Kg. Ante todo, el Cocker Spaniel Inglés es un perro bien equilibrado, de expresión dulce, pero alerta y graciosa. La cabeza es fuerte pero nunca hasta, con ángulos suaves. El cráneo es arqueado y ligeramente aplanado. Los ojos de tamaño mediano y llenos, bien separados, y los párpados bien ajustados. Las orejas, de inserción baja, pegadas a la cabeza y cubiertas de pelo largo y sedoso. El hocico, bien acochado y de igual longitud que el cráneo. El cuello, es elegante y musculazo, sin papada; el pecho profundo y medianamente ancho; los riñones, cortos y anchos. La cola de inserción ligeramente más baja que la línea dorsal, habitualmente es cortada, pero jamás demasiado corta, hasta el punto que queda invisible. Angulación delantera y trasera moderada; los anteriores rectos, muslos anchos. La capa es lisa o ligeramente ondulada y de tacto sedoso. Posee abundante pelo largo, no tanto como el Cocker Americano, y nunca tanto que pueda dificultar el trabajo en el campo. Los colores lisos incluyen el dorado, negro e hígado; el particolor debe ser bien definido, moteado o ruano; se admite el color fuego en los negros, hígado y particolores; las manchas en el cuerpo del particolor deben ser bien definidas y simétricas. En los unicolores, el blanco sólo se admite en el pecho.

No se si tendrá todas las características que le corresponden a su raza, ¿pero eso importa? .



Hoy es viernes, el riesgo país no se si bajó, el dolar lo sostienen con alfileres el Central, los aportantes de las AFJP no saben para donde disparar, el lunes vaya uno saber como estarán las bolsas. Yo me voy a pasear con el Rocco  de paso estreno mi corpiño con GPS por si me pierdo

Comentarios

  1. ¡Al fín pude entrar!
    Me aparecía una pantalla de principios de septiembre, y no podía acceder a los nuevos comentarios.
    ¿Como hiciste para arreglarlo'?
    Rocco, como siempre, está en conexión con el infinito.
    Y, debés estar muy bien, para ponerte ese corpiño.
    En mi caso, preferiría perderme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. carajo! hay corpiños con GPS?
    No se si quiero saber para que sirven :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te digo que ese perro garpa. Lo dejás echado sobre un cartón a la salida del subte y de hambre no te vas a morir.
    Lo de los corpiños no lo pude ver. No me abra la página, no sé por qué.
    Saludos a los dos (vos y el Rocco).

    ResponderEliminar
  4. Cerriwden:Es que lo habia puesto en el borrador sin darme cuenta, je! Yo culpaba a Blogger y la culpable era yo.

    gen71: si, invento brasilero. El fin del invento es como un juego sexual o fetiche para saber a donde anda tu novia, mujer, amante o lo que sea. En realidad mas que GPS es un transmisor que emite la señal, y el te jedi tiene el GPS y te mira por donde andas.
    Besos!

    claude: asi que el Rocco garpa? ya me le hago un cartel y lo llevo a la puerta de la catedral, porque aquí no hay subtes.....jejeje!

    ResponderEliminar
  5. ay dios, yo a ese perro le pondría un altar.

    Si pone esos ojitos tristes, es capaz de hacer que la reverendísima presidenta no toque nuestras jubilaciones..

    pd: Corpiño con GPS?

    El implemento ideal para los maridos obses y las mujeres que se olvidan con frecuencia donde están sus pezones...

    ResponderEliminar
  6. ah, no se si se lo dije, dueña..

    pero su blog es cada día mas lindo.

    ResponderEliminar
  7. lo que me temía... bueno, mientras se trate de un fetiche o juego consentido todo bien; pero ya veo que mas de uno debe andar regalando estos modelitos a sus novias, mujeres, amantes o demás etcéteras sin que las portadoras sepan lo que se andan poniendo...
    Se pueden centrifugar y planchar? ;)
    Me acaba de dar una idea para un post, ja!
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  8. el señor f.: le comunicaré al Rocco su admiración...jajaja!

    Muchas gracias por el halago al blog.

    Cariños!

    gen71: avise lo del post!
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga; la cena esta servida... digo; el post está listo (ocurre que son casi las once y todavía no comí)
    Cuando guste dése una vuelta, y... gracias por el dato!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares