vientinueve

El 29 no solo me trajo:

sino que también me trajo a mi Gatito..



Comentarios

  1. Yo que vengo firme con mi dieta, justo antes de la cena... abro su blog y ¡¡me encuentro con esos ñoquis!!!

    Adiós, me voy a llorar a otra parte... snif...


    Saludos y candor, sin tuco.

    ResponderEliminar
  2. También estoy a dieta. Prefiero los ñoquis, los gatos me dan alergia. Será que medio descendiente de druida estoy más asociado a los canis lupus que a los felinos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo del gato es una manera de decir otra cosa? Yo comí polenta con pajarito y queso rallado.
    Esa canción de Pearl Jam fue mi balada favorita durante años... y años.

    ResponderEliminar
  4. mmm!!! qué bien se ven esos ñoquis!

    y ese gatito es nuevo? lo trajo la cigüeña o qué? :)

    qué raro ver unos ñoquis y un gato en la misma entrada, o la entrada es el gato y los ñoquis el plato principal!?

    :P

    un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. la candorosa: yo empiezo a llorar desde mañana..jejeje!
    Besos

    jorge: uh! nos agarró la furia de la dieta? o será que los calores ya no está obligando a ponernos en forma?

    perrodinamita: sabes que no...

    claude: Mi Gatito es mi novio, que vino de sorpresa a visitarme =)

    Capi: =)

    amalio: raro no? Gatito con ñoquis! jajajaja!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. hey ke lindo visita mi post: http://www.metroflog.com/BlancaClarAlejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares