Atardecer en la Colón

 Un poco de sol no le hace mal a nadie




pero el sol ya no quema como a la siesta...

   


Rocco y el infinito



Y el sol se mete





Y el Rocco se cansa y entra a mirar a la gente por detrás del vidrio...



Otro atardecer más en el taller, es que:


YO SOY DE AQUÍ... 
Donde el tiempo camina
Entre los corazones
Miradas sobreviven
Bordeando las razones
Soñando despierto.
-----
Yo soy de aquí
Donde la lluvia lava
El aire todavía
Amor es un changuito
Borracho de alegría
Jugando con barro
-----
Y los abrazos
Fabrican la tibieza
Y la tibieza
Se nos mete adentro
Almitas sin milagro
Andando por el suelo
Abrazo al infinito
La danza de los tiempos
-----
Yo soy de aquí
Donde el silencio inventa
Cada canción de cuna
Desde la tierra madre
El amor y la furia
Amamantándonos
------
Yo soy de aquí
Donde desde algún día
Habrá sol de tormenta
Será un viento que borre
La triste polvareda
Del hambre y del poder


Comentarios

  1. ¿El Rocco se echa con las patas traseras estiradas como si elongara? ¡Qué gimnasta!

    ResponderEliminar
  2. Por sus pagos, doña, en esta época del año ¿el sol quema a la hora de la siesta?
    Vaya, vaya!!!

    ¡¡¡Rocco es un galán!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Claude: es un gimnasta, nato!!! je!


    la candorosa: si últimamente por aquí, la siesta está calentita, para sentarse al sol y disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó rocco y el infinito
    ¿Que verá que nosotros no podemos?
    Me encantó lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  5. ese ROCCO la tiene tan clara!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas fotos.
    Interesante blog. Me gustó el diseño. Lo estoy anotando en mi lector de feeds.
    Saludos Santiagueños...a Rocco y la dueña.

    ResponderEliminar
  7. jorge: me alegro que te haya parecido interesante.
    Saludos comprovinciano!

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando los acordes de esa canción, para molestar un poco con la guitarra, y fue la única página que salió relacionada. Na´que ver, pero resultó muy interesante conocer..te. Las vueltas de la internet.
    Nos vemos. Ale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares